En un aeropuerto se encuentran todos los guerreros Z preparados para despedir a dos adolescentes, una muy alocada y otra muy seria. Dos polos opuestos que se llevaban muy bien y estaban a punto de empezar una aventura.
- mama, papa, hermanito los voy a extrañar - les dice la peli-celeste abrazándolos con cariño.
- nosotros también querida - le dice su madre - vas a ser la mejor, ya lo veras - le dice alzando el pulgar y guiñándole el ojo.
- ten cuidado con los chicos - le dice su hermano mayor un poco molesto conociendo a su hermana.
- lo que digas - dice abrazándolo y él le correspondo con una sonrisa.
- hazte fuerte princesa - le dice y esta lo abraza a lo que él hombre le corresponde.
- te voy a extrañar papa - le dice con lagrimas y este le palmea la cabeza con cariño.
- madre, padre me despido - dice su única hija con respeto, su madre se saca las lagrimas y le sonríe.
- cuídate ¿si? - dice su madre y ella asciende abrazándola y su padre las abraza a las dos - llámame o mándame mensajes si necesitas algo, iremos volando hacia ti - le dice por lo que su hija sonríe.
- estudia mucho, pero no te excedas descansa también - le dice su padre acariciándole la cabeza y ella asciende - cuídate mucho, y se que no hace falta, pero también de los muchachos - dice serio.
- lo haré - dice con una sonrisa divertida.
- mocosa - la llama y ella bufa fulminándolo con la mirada.
- ¿qué quieres? - le pregunta de malas.
- cuídense las dos y cuida a mi princesa - dice y ella asciende poniéndose de nuevo seria, no iba conseguir nada lidiando con ese tipo - y mas vale que vuelvas mas fuerte, te estaré esperando para pelear - le dice y ella asciende.
Bra y ella se dan vuelta dándole la espalda a sus familias y empiezan a abordar el avión. Bra estaba mas que emocionada por ir a otro país a estudiar, mientras que a Pan le daba igual, pero estaba orgullosa de poder ir a una escuela prestigiosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...