Todo quedo en un silencio desgarrador, lagrimas, lamentos y un gran dolor se podía apreciar en el ambiente. El cielo gris y la brisa fría cubría a cada uno de los presentes en el lugar.
Nadie se quería mover, no querían creer lo que estaba sucediendo, querían que el tiempo fuera para atrás y poder volver a tener a la chica entre ellos. Pero las esferas del dragón habían desaparecido desde hace años.
La muchacha de cabellera celeste estaba con la mirada perdida en la nada, en su mente solo había un pensamiento "Todo es mi culpa". Era el único pensamiento que había en su mente.
Con la mirada perdida acaricio su rostro — Panny — balbuceo a duras penas — perdona me tío Gohan — murmuro audible para todos — ¡esto es mi culpa! — exclamo dejando que una energía saliera de ella.
Sacaki se acerco a ella y la alejo del cuerpo de su amiga — no te acerques a su cuerpo — le dice sosteniéndola fuerte mientras ella trataba de zafar del agarre.
— SUÉLTAME — exigió la chica moviéndose frenéticamente.
— no — él chico mantuvo la compostura y alejo a la chica de su amiga.
Vegeta un poco sorprendido se acerco a ellos ayudando al muchacho a mantener a su hija —¿Qué sucede? —pregunta tratando de ocultar su preocupación con su faceta seria.
Él chico lo vio con una mueca — hay un desequilibrio — le dice este — cuando una diosa muere y la otra vive se crea un desequilibrio, por lo que la otra diosa busca su muerte para mantener el equilibrio — este se sorprendió — mientras la mantenga alejada de Pan ella no va a morir, pero no la puedo noquear, solo esperar a que quede inconsciente — murmuro alejando aun mas a la chica.
Al rato la chica quedo inconsciente.
Trunks veía tondo llorando, siempre se prometió verse fuerte, pero acaba de perder a la persona con quien quería mantener una relación y crear un futuro a su lado.
De la nada el cuerpo de Pan desapareció en partículas de luz. Todos estaban sorprendidos e instintivamente se giraron hacia Dende quien negó con la cabeza.
— ella era una diosa, yo no podía hacer nada con su alama — les dice este y todos se quedaron preocupados.
— los cuerpos de las diosas simplemente desaparecen — les dice Sacaki con un tono apagado.
Narra Trunks
¿Por qué se fue?¿Por qué no hice nada para protegerla?¿Y así quería estar a su lado? Siendo débil y patético; ella no dudo ni dos segundos en ir y dar su vida por nosotros, entreno duramente, y yo... simplemente soy patético.
Todos nos levantamos y comenzamos a volar lentamente hacia casa, donde nos esperaban preocupadas. Yo simplemente quiero llegar y no hacer nada, ya no se que hacer. Ella ya no esta aquí...
Gire mi rostro y vi a mi hermana en brazos de mi padre; sus ojos están rojos y su rostro no esta relajado, parece estar sufriendo incluso inconsciente. Ambas estuvieron increíbles en el campo de batalla, las dos se hicieron increíblemente fuertes en este ultimo tiempo.
Al llegar a la Corporación Cápsula, en donde se festejaba el cumpleaños de la señora Milk, todas nos esperaban con una ansiedad terrible, lo podamos notar desde acá. Al vernos llegar, corrieron hacia nosotros que íbamos con la cabeza gacha, inmediatamente sabían que algo malo había sucedido.
Cuando mi mamá mira a Bra en brazos de mi padre salio corriendo hacia ellos, se acerco al rostro de Bura y lo inspecciono dándose cuenta de que aun estaba con vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...