18: Confesión

1K 57 10
                                    

Ya era de y mediodía todos nos estábamos preparando para el cumpleaños de mi abuela, ya que era mañana.
Bra era la más emocionada ya que iríamos de compras, literalmente nos arrastró por todo el lugar comprando y viendo de todo.

Después de una agotadora tarde Sacaki se quedó dormido y yo me dirigí hacia las montañas Paos para poder despejarme, eso no significa entrenar porque si lo hacía corría el riesgo que Vegeta nos descubra.

Llego a las montañas y me siento en el pasto mirando el paisaje, falta poco para que el enemigo llegue y tengo que estar preparada mentalmente para ese momento. Por una parte me llena de emoción saber que voy a pelear con alguien realmente fuerte, y por otra estoy preocupada por lo que le pueda llegar a pasar a mi familia y amigos.

Despavila Pan, no puedo dejar que nada me afecte. No por nada soy la diosa de la destrucción.

De pronto siento un ki a mi lado, ¿tan distraída estaba que no me di cuenta cuando llego?

- Pan - me saluda Trunks, lo puedo notar un poco nervioso.

- ¿Qué haces aqui? - le pregunto sin mirarlo.

- eh... solo paseaba y te encontre - dice rascandose la nuca y mirando a otro lado. Si claro, justo por dónde yo estoy.

- como sea...

- ¿Cómo les fue en este año? - me pregunta sentandoce a mi lado.

- exelente, fuimos las mejores del curso - le digo con egocentrismo.

- ¡mentira! - exclama sorprendido.

- es encerio - digo orgullosa de mi misma.

- genial - dice y mira para donde yo miro - ah... Y ese chico quien canta con ustedes ¿Quién es? - me pregunta, parece como si estuviera cuidando sus palabras.

- un amigo - le respondo simple.

- un... amigo, así de simple - me dice y asiendo - ¿Y... confias en él? - me pregunta y asiendo nuevamente, es un pesado. Pero este pesado está haciendo mi estómago y mi corazón un lío.

Siguen pasando los años y ese maldito sentimiento sigue en su lugar, jamás se va. Siempre que pienso en él y mi estómago se convierte en una jungla tomo agua para ahogar a los animales, pero pareciera que les gusta el agua a los malditos.

- le dejaria mi vida en sus manos - le digo y me toma por los hombros viendome furioso.

- ¿Por qué confias tanto en él? - me prrgunta tomandome con fuerza, creo que los sayajines furiosos no son recomendables, me está haciendo daño.

- tks, sueltame me lastimas - le ordeno y él abre los ojos sorprendido.

- gomen - me dice soltándome y tranquilizandose

- como sea, me voy - me levanto de mi lugar, necesito alejarme de él.

- ¿eh...? ¿a dónde? - me pregunta levantándose también.

- a cualquier lugar menos aquí - le digo fría pero él me sonríe. ¿No entiende que no quiero estar a su lado?

- ¿puedo ir contigo? - me pregunta y lo miro sobre el hombro ¿Cómo negarme de la forma más sutil?

- no - le respondo y sigo caminando, pero no sé rinde.

- vamos Pan - me dice con una sonrisa - hace años que no nos vemos - me súplica como un niño.

(...)

Se terminó viniendo conmigo, trato de meter charla y yo simplemente contestaba con monosílabos. Mi corazón está a punto de estallar maldision.

Rato después decidí que era hora de que me vuelva al hotel, ya era la hora de la cena.

- no entiendo que haces aquí un día libre - lo miro sobre el hombro - podrías estar con Maroon o con Goten o haciendo cualquier otra cosa - le digo y él me sonríe nervioso.

- hace dos años terminé con Maroon, creo que él más feliz fue mi padre - murmuró lo último y no pude evitar sonreír - y a Goten lo veo todos los días - me dice sonriendo.

- podrías hacer otra cosa - murmuró nuevamente.

- pero quiero estar contigo - por Kami, esto no puede ser más chicle. Camino un poco más rápido para que no pueda ver mi rostro sonrojado.

- no soy la mejor compañía - le digo tratando de convencerlo.

- a mi no me molesta, es más, me la paso bien - Dende, se que nos estás mirando desde allá arriba, por favor ayúdame.

- es difícil de creer - le digo y toma mi muñeca y me da vuelta, gracias a Kami mi rostro había vuelto a la normalidad.

- Pan, eres una persona increíble - me dice y lo miro con una ceja alzada - por más que trates de alejarme no lo haré - me dice seriamente.

- así que te diste cuenta - murmuró.

- si, y no me alejaré - me dice decidido.

- ¿Es algún tipo de confesión? - le pregunto divertida.

- si, me estoy confesando - lo miro sorprendida - quiero que salgas conmigo ¿Aceptas? - su mirada es firme y me cuesta formular una respuesta. Dende ¿Te estás divirtiendo?

- ¿Es-estas escuchando lo que decís? - mierda, tartamude.

- si, y voy a insistir las veces que sean necesarias - me dice y me sonríe - por eso, ven mañana a la fiesta conmigo - me pide y suspiro sacándome todo de la mente.

- de acuerdo - murmuró con una pequeña sonrisa y la de él es enorme, toda la emoción que tenía se convirtió en un abrazo.

- entonces es una cita - me dice sonriente y no puedo evitar sonreír levemente.

- lo será - le digo y me da un lindo beso en la mejilla que provocó un leve sonrojo de mi parte.

- ¿Te acompaño al hotel? - me pregunta y yo juego.

- ya es tarde, ve a casa - le digo tranquila.

- de acuerdo, nos vemos mañana - y con eso salió volando y yo solté todo el aire en mis pulmones, no puedo creer lo que acaba de pasar.

Me teletransporte hasta el hotel y camine a la habitación de Bura quien también estaba Sacaki jugando a las cartas.

- Panny, bienvenida - me sonríe Bra pero me siento a su lado con la cabeza gacha - ¿Qué sucedió? - me pregunta y suelto un suspiro.

- Tr-Trunks de me confesó - los dos dejaron de moverse y gritaron como niñas. De Bra lo esperaba, no de Sacaki.

- oh por Kami - Bra estaba con su mano simulando un abanico.

- ¿Esto es real? - pregunta Sacaki mirando el techo.

- ¿Y qué pasó? - me pregunta Bra y Sacaki se recupera rápidamente prestándome atención.

- me invitó a qué pasemos el cumpleaños de mi abuela juntos como una cita - murmuró y nuevamente gritaron.

- ¿Tú no te confesaste? - me pregunta Bra curiosa.

- no, mira si lo de él es solo pasajero, o se aburre de mi - digo con la autoestima baja - no me quiero ilusionar - digo decidida.

- Panny, no creo que lo sea - murmura Bra acariciándome la cabeza - y su lo es y está jugando contigo, lo mató - me dice con una sonrisa que me pareció aterradora.

- gracias - murmuró - a los dos - digo mirando a Sacaki y los dos me abrazan.

- somos los mejores amigos - exclama Bra con entusiasmo.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora