-Yoongi hyung... ¡Ah! -gimió el menor de negra cabellera al sentir lo estrecho que se encontraba su pálido novio.
-Kookie, ¡Ah! ¡Más! -pedía Yoongi arañando la espalda desnuda de Jungkook.
El menor obedeció sin hacerse de rogar demasiado y comenzó un vaivén más rápido, dando con un punto crítico en el cual Yoongi gritaba como loco y sintió la necesidad de dar estocadas más fuertes.
-¡Sí, así! -decía el pálido de cabellos blancos soltando gemidos.
-¡Hyung! -jadeó/gritó al momento en que se corrió al interior del mayor, y justo después se corrió él.
-Y listo -sonrió satisfecho y presionó en "publicar", subiendo el capítulo número cuatro de su fanfic en la aplicación de Wattpad.
-¡Jungkook! -llamó Yoongi entrando a la habitación del recién nombrado- La cena está... ¿Qué haces? -se acercó al menor, quien intentó tapar la pantalla de su laptop para que Yoongi no viese nada.
-Nada hyung... ¿La cena está lista? -sonrió nervioso, el mayor bufó y empujó a Jungkook hacia el lado, frunciendo el ceño al instante en que su vista dio con lo que había frente a él, en la pantalla.
-¿Sigues con esa mierda? -preguntó haciendo una mueca- "Inexplicable deseo" -leyó- ¿"Yoonkook"? ¿Qué mierda es el Yoonkook? ¿Por qué hay una foto de nosotros dos ahí? -frunció más su entrecejo y Jungkook se mordió el labio inferior antes de cerrar su laptop.
-Vamos a comer hyung, después Jin hyung no nos dará de comer -dijo levantándose y caminando rápidamente hasta la puerta.
-Sí, tienes razón -gruñó- pero antes, ¿puedes responderme que es "yoonkook"? -pidió intentando ser amable por una vez en su vida, manteniendo presión en la puerta con una de sus manos, casi acorralando a Jungkook contra esta.
-Pues... Es una pareja creada por las fans
-¿De quién con quién? Nunca la había oído
-De nosotros... Yoongi hyung y yo -susurró sonrojado.
-Vaya mierda -se separó un poco y abrió finalmente la puerta, dirigiéndose a la mesa, junto a los demás.
-Sí... -hizo una mueca, algo triste y decepcionado, porque quizás y sólo quizás, Jeon Jungkook esperaba un beso o una reacción más al estilo fanfic que un "Vaya mierda".
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...