017

8.3K 992 261
                                    

MARATÓN 1

Jungkook se encuentra a horcajadas sobre Yoongi, una pierna a cada lado y siente las frías manos del mayor acariciarle los costados con delicadeza, sus labios unidos a los contrarios se mueven con lentitud creando una atmósfera perfecta, un ambiente romántico que no se podía comparar con nada.

Sin darse cuenta, el maknae ya comenzaba a moverse de manera cautelosa sobre el cuerpo de Yoongi y aquello provocó el roce más delicioso que el menor había sentido jamás.

Y necesitaba más.

-Mocoso... ¿Estás seguro de que...-? -fue silenciado con un feroz beso y eso convenció al mayor de que debían seguir, ninguno de los dos estaba dispuesto a detenerse.

Los movimientos de Jungkook se volvieron más constantes y Yoongi lo acompañó creando entre ambos un roce más bruto, más rápido, más exquisito. El rapero de Bangtan sujetó de la orilla la camisa blanca que llevaba puesta Jungkook y comenzó a elevarla sin quitarle los ojos de encima al rostro sonrojado del menor, esperando cualquier rastro de duda o temor, cualquier rechazo que le dijese que debía detenerse, pero la respuesta fue el Maknae levantando ambos brazos a la espera de ser desnudado; Yoongi terminó de quitar la camisa y se abalanzó sobre el cuerpo de Jungkook, besó sus pezones y lamió su abdomen como pudo, trazó una línea con su lengua hasta el cuello y chupó la zona entre el cuello y el hombro, a Yoongi le gustaba marcar territorio cual animal con su presa.

-Hyung... -murmuró Jungkook, su voz había cambiado levemente, el placer comenzaba a cegarlo por completo y aquello le encantaba, le fascinaba porque era con Min Yoongi; La lengua del mayor seguía recorriendo cada zona que podía y Jungkook jadeaba esperando un beso.

Devorando sus bocas de manera mutua el menor tímidamente tiró de la polera de Yoongi y este sonrió abandonando los labios ajenos a la espera de ser despojado de su prenda superior, quería reír al ver los nervios del Maknae, se veía tan malditamente adorable con aquel sonrojo en sus mejillas mordiendo su labio inferior y levantando con cuidado la polera.

Ambos con el pecho desnudo se abrazaron encontrando el calor ajeno y todo era tan malditamente perfecto que ambos temían ser interrumpidos en cualquier momento, buscaron la boca ajena con desesperación como si el tiempo se les escapase de las manos y rieron suavemente al notar lo estúpido que podían llegar a ser, juntos.

-¿Tienes miedo? -susurró Yoongi bajando sus manos hasta el pantalón del menor, era un buzo sin cremallera, lo que facilitaba quitarlo pues sólo había que tirar de él, pero aún no lo hacía, sólo se dedicaba a observar lo hermoso que era Jungkook.

-Hyung, cuando se trata de ti no conozco el significado de aquella palabra -y aquella respuesta fue el motor que lo impulsó a levantar al menor para ponerlo de pie y poder arrancarle el pantalón dejándolo apenas en bóxer y volviendo a dejarlo sobre sus piernas.

-Te amo

Sus labios, sus bocas, sus lenguas, volvieron a encontrarse como si hubiese pasado mucho tiempo y las manos del Maknae se apresuraron a llegar al inicio del pantalón del Rapero, desabrochó el botón y bajó la cremallera, aquel beso pasional se detuvo un instante en que ambos se pusieron de pie para que Yoongi se quitase el pantalón y luego tiró de Jungkook dejándolo de espaldas sobre la cama y poniéndose sobre él le sonrió y lo volvió a besar.

Todo era lento, todo era discreto, todo era silencioso y aquello sólo los hacía volar más y más lejos, sólo existían ellos dos, nadie más que ellos. Yoongi comenzó a crear fricción entre ambos miembros y Jungkook soltaba pequeños gemidos mientras buscaba los labios delgados del más pálido.

La ropa interior comenzó a estorbar y el siguiente paso fue quedar completamente desnudos, era extraño como Jungkook no se sentía avergonzado en lo absoluto estando de esa forma tan desprotegida frente a Yoongi, pero le encantaba aquel hecho, poder sentirse seguro frente a su novio. Por su parte Yoongi comenzaba a sentirse nervioso, y es que no lograba creer que realmente estaba sucediendo, que Jeon Jungkook estuviese enamorado de él.

-Voy a lubricarte, pequeño ¿Estarás bien con eso? -Jungkook asintió ansioso y recibió con gusto los dedos del mayor en su boca, los chupó cual dulce y los salivó lo más que pudo antes de que el mayor los retirase, y es que si Yoongi no lo detenía en ese momento estaba seguro que se correría, ver a Jungkook tan cegado en placer lo volvía loco. Metió un dedo luego de dilatar un poco la entrada y aquella mueca de dolor en el menor casi lo hace sacarlo si no fuese porque Jungkook lo besó dándole seguridad nuevamente; al paso de unos segundos moviendo aquel dedo en su interior metió el segundo y comenzó a mover ambos en forma de tijeras y círculos, quería dilatar bien el agujero de su novio antes de hacer lo que vendría luego, no quería hacerle daño bajo ningún motivo.

-Hyung... hyung quiero que... por favor... estoy listo -jadeaba tirando del cabello blanco del mayor.

-¿Estás seguro de esto? -volvió a preguntar, Jungkook le sonrió y Yoongi sacó sus dedos obteniendo un gemido en forma de queja por el vacío que pronto iba a llenar nuevamente.

Buscó un condón en el mueble de Taehyung, quien curiosamente tenía una caja, pero ya charlaría luego con el segundo maknae en busca de una explicación; Se puso el condón con cuidado de no romperlo y alineó la punta de su pene con el agujero del menor comenzando a entrar lentamente.

Estuvo un buen rato repartiendo besos y caricias para que el menor se acostumbrase y finalmente comenzó a moverse, cada vez más rápido y el menor cada vez exigiendo más.

****Lo prometido es deuda y como ya superé los 600 seguidores les daré la super maratón de cinco días seguidos <3 Comenzando desde ahora con este capítulo que contiene sexo mal escrito:( dksjhdkjsh 

Dato XVIII☕ Mi mami me va a retar:c

Dato XIX☕  Mi pelito se está decolorando ya;;

Dato XX☕ Bajé de peso y eso es hermoso:')

Dato XXI☕ Sigo esperando el amor, kbrxz estoy soltera(? :'v sdhjgdshjgdjhgdsjhg

Dato XXII☕ ME VOY AHORA PORQUE DE VERDAD ME VAN A RETAR;;;****



Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora