009

8.4K 1.3K 143
                                    

-¡Adivinen quién me pidió noviazgo! -gritó Jimin corriendo alrededor de la casa de Bangtan.

Taehyung y Jungkook se observaron con sigilo y complicidad.

Cada uno mantenía una sonrisa burlona en sus rostros.

-¿Quién? -preguntó Hoseok con entusiasmo, Jimin hizo un puchero y negó con la cabeza.

-Así no, dije que adivinen -protestó.

-No se me ocurre nadie -rascó su nuca intentando pensar.

-Jaja, tal vez una fan, nuevamente, como a todos -se burló Jin entrando en la sala y echándose sobre el sofá.

-No, no -negó Jimin con el ceño fruncido.

-No logro pensar en alguien a quien le intereses de ese modo que no sea una loca fan -comentó Namjoon alzando sus hombros para restarle importancia al asunto y sentarse junto a Jin.

-¿Y ustedes, chicos? -preguntó Jimin, refiriéndose al par que reía en silencio.

-Pues... -comenzó Taehyung.

-Tal vez se trate de... -siguió Jungkook.

-Hagan algo de silencio, mocosos -gruñó Yoongi, saliendo de su habitación y bostezando mientras alborotaba su cabello.

-¡Hyung! ¡A Jiminie le pidieron noviazgo! -avisó Hoseok con un grito emocionado.

-¿Qué parte de silencio no entien.... ¿Jimin tiene novio? -frunció el ceño y miró a todos buscando una explicación, para terminar observando con detenimiento a Jimin, quien inflaba su pecho con orgullo.

-Sip, ahora soy el novio de Taeyang hyung -dijo asintiendo y sonriendo. Todos se largaron a reír, pero Jimin seguía manteniéndose tranquilo y algo serio.

-Espera... ¿hablas enserio? -preguntó Jin incrédulo.

-Por supuesto que sí -afirmó.

Hubo un silencio en toda la casa de Bangtan, seis de siete observaban a Jimin.

-¿QUÉ? -claro que, dos de seis sólo fingían asombro.

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora