003

12.5K 2K 1.5K
                                    

Sonrió satisfecho, su primera pelea con Yoongi había terminado en una fabulosa noche de sexo, y eso le encantaba.

-Amor, ¿cómo te sientes? -preguntó peinandole los cabellos blancos.

-Tengo una jodida punzada en mi jodido trasero -gruñó apartando la mano de Jungkook de su cabello.

-¿Lo siento? -Yoongi lo miró con furia.

-A veces te odio, enserio 

-Muy en el fondo amas que te parta en la cama -le guiñó un ojo.

Soltó un bostezo, estiró sus brazos y observó con una media sonrisa como los votos y comentarios hacían su aparición.

-¡Hyung! ¡No puedes entrar, es mi habitación! -se escuchó desde fuera, Jungkook se giró hacia la puerta algo extrañado.

-¡También es la habitación de ese jodido mocoso! -ese gruñido provenía de la voz de Min Yoongi, más conocido como el azúcar amarga del grupo, Suga. Y Jungkook parpadeó rápidamente por los nervios.

-Déjalo entrar, Jiminnie, que resuelvan sus cosas solitos -se escuchó la voz de Taehyung y un suspiro probablemente de un rendido Jimin.

La puerta se abrió y por ella entró un Suga molesto, aunque eso no era novedad. Jungkook tragó saliva, el mayor cerró la puerta y puso el seguro.

-¿Amo que me partas en la cama? -preguntó haciendo muecas, Jungkook mordió su labio inferior y miró al suelo- ¿Por qué sigues escribiendo esta porquería?

-Hyung... es que... -Yoongi bufó.

-Ven aquí -Jungkook lo miró sin entender- que vengas he dicho -el menor se puso de pie lentamente y se acercó a su hyung.

-¿Por qué lo lees si no te gusta, hyung? -murmuró haciendo un puchero, con las mejillas rojas, avergonzado. Yoongi lo tomó de la cintura de forma algo bruta sorprendiendo al pelinegro.

-Ese es el maldito problema, no puedo dejar de leerlo porque me gusta imaginarnos juntos -Jungkook abrió sus ojos extremadamente sorprendido y miró fijamente al mayor.

-Hyung... yo escribo eso porque usted... me gusta -susurró y recibió un beso en los labios como respuesta.

-Si hiciéramos tu cosa esa real, abrían muchos cambios, porque yo jamás seré una jodida pasiva, Jungkookie -soltó el agarre que mantenía en la cintura del menor y caminó hacia la puerta, abriéndola para encontrarse con Jimin Y taehyung cayendo por haber estado apoyándose en la puerta- ¿Qué mierda hacen ahí?

-Suga, ¡Cuida esa bocota con la que naciste! -se escuchó el grito de Seokjin desde la cocina.

-¡Lo siento! -gritó Yoongi de vuelta y se fue.

Jimin y Taehyung se levantaron del suelo y cerraron la puerta detrás de ellos acercándose rápidamente hasta el maknae, quien se mantenía quieto al medio de la habitación.

-¿Qué pasó? -preguntó Taehyung.

-¿Ya se besaron? -Molestó Jimin.

-¿Jungkookie? -Taehyung movió una mano frente al rostro de Jungkook.

-¿Por qué no reacciona? -Jimin miró a Taehyung.

-Me estoy preocupando -Taehyung miró a Jimin.

-...

-...

-AAAAH! -gritó Jungkook con emoción como toda una fangirl, asustando a los dos idiotas que saltaron hacia atrás totalmente espantados.

-AAAAH! -gritó Jimin.

-AAAAH! -gritó Taehyung.

-¡¿Por qué gritamos?! -preguntó Jimin.

-¡Ni puta idea! -Gritó Taehyung.

-¡Cuiden esa boca! -gritó Jin.

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora