El maknae se había encerrado en su habitación buscando espacio para razonar debidamente luego del incidente.
No tenía ganas de abrirle la puerta ni a Yoongi, ni a Taehyung o a Seokjin.
Menos ganas le quedaban de escribir algún fanfic o actualizar su historia con Yoongi.
Se sentía tan malditamente traicionado y no era para menos, si Jimin, uno de sus mejores amigos, había besado a su novio frente a todo el grupo; Incluyéndolo.
-Jungkookie... abre la puerta ¿Sí? -llamó Taehyung desde fuera.
-Lo siento hyung, quiero estar solo -murmuró sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.
Cuando la oscuridad invadió por completo aquella habitación alguien fue a tocar la puerta nuevamente y el menor se sintió obligado a abrir, después de todo había tenido a todo el grupo preocupado durante todo un día, excepto quizás a Jimin, pues según Jungkook, Jimin nunca se interesó en él realmente, sino no hubiese hecho aquello. Al abrir la puerta los delgados brazos de Yoongi envolvieron su cintura y caminó hacia dentro empujando al maknae con él, cerró la puerta a su espalda y besó las mejillas del menor.
-¿Cómo estás? -preguntó con suavidad, Jungkook sonreía levemente. Tenía sus mejillas sonrojadas aunque la oscuridad no permitiese que eso se vea, sus manos empuñadas se aferraban a la espalda del rapero y disfrutaba de su atención, después de todo, Jungkook está enamorado.
-Ahora... mejor -susurró, Yoongi buscó sus labios y lo besó con cuidado, como si el menor se fuese a romper en algún momento.
-¿Sabes? Namjoon hyung está tratando de calmar al manager, así que debes ir a agradecerle luego
-¿Tú hablando de por favor y gracias? ¿Desde cuándo, hyung?
-Oh vamos, sabes que Namjoon se merece una cena -revuelve su cabello- recuerda que le has dejado moretones y un labio roto a Park Jimin, uno de los más codiciados de Bangtan -ríe ligeramente y besa los labios ajenos en cuanto se da cuenta de la cara de disgusto que el pelinegro a puesto apenas escuchó el nombre del tercer maknae.
-Y tú ¿lo codicias?
-¿Yo? Parfavah -dice con tono de diva haciendo reír a Jungkook- yo me codicio a mí mismo, soy mi fan número uno, después vienes tú y luego el millón de pendejas de distintas partes del mundo que me aman -Jungkook le pellizca las costillas logrando que el mayor se retuerza un poco.
-Deja ese ego -molesta- debías haber dicho que eras mi fan -hace un puchero.
-¿Quieres que mienta? -el maknae bufa e intenta soltarse- sabes que no soy tu fan, soy tu novio
****Para que más amor skjdhskjdh Jungkook salvaje agrediendo al nalgón:( kjshsjkh
Dato VIII☕ Soy bisexual
Dato IX☕ Soy amante de los animales, tengo tres hámsters, tres perros, un cuyi y hace poco se me murió un pez:( sdkjgdsg pero yo quiero un erizo y mi animal favorito es el caballo*-*
Dato X☕ Tengo instagram;-; dshdskjhdkjh si me siguen no me enojo)? okno dskjdjhsdg
Dato XI☕ Me encantan las cosas dulces*-*
Dato XII☕ Fui al music banck en golden ->2011 y a la BlueMoon en VIP ->2014, soy Boice<3 El año pasado me comenzó a gustar 1D y ahora soy una Directioner jhkfdhkj y también soy BABY, pues amo a B.A.P que lo sigo desde su debut en 2012*-*
Pero bueno, la cosa es algo así: CN BLUE, B.A.P, BTS y 1D dkfjhdkjh son los cuatro fandoms que sigo fielmente, lo otro ya es sólo múscia, o coreografías, o cosas así pero nada así como "wooo soy fan" dkjfdhkh eso<3 Pero en estos momentos lo que más apoyo es BTS y B.A.P pues me emocionñe mucho con su regreso y eso, no alargo más xd dkjfhfdkjhfd****
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...