022

5.9K 907 52
                                    

MARATÓN 6

Jungkook renegaba en su habitación mientras jugaba a las cartas con Taehyung.

-¿Pero es que cómo es posible? Nunca creí posible que Yoongi hyung se riese de aquella forma, y menos con algo tan sin gracia -hablaba y hablaba mientras tomaba una carta y la acomodaba entre las que ya tenía en mano.

-¿En serio parecían retrasados? -preguntó Taehyung entre curioso y divertido, el simple hecho de imaginarse a sus hyung's riendo de aquella forma que Jungkook le había relatado le causaba gracia.

-Sí hyung -afirmó bajando sus cartas y mostrando una escala de tréboles al castaño.

-Dios mío -rió.

-¿Cómo van las cosas con Hoseok hyung? -Taehyung revolvía las cartas con absoluta concentración, pero dejando asomar una sonrisa traviesa al momento en que se dejó oír el nombre del rapero pelinegro.

-Genial, él es muy idiota, pero eso es lo que me encanta de él y... no lo sé, Kookie, creo que me estoy enamorando -hizo un puchero y comenzó a repartir las cartas entre ambos.

-Ustedes se ven muy bien juntos ¿Cómo nos vemos Yoongi hyung y yo? -preguntó emocionado comenzando a morder su labio inferior.

La puerta se abrió y ambos guardaron silencio al ver que quien irrumpía en su habitación era Jimin.

-¿Qué haces acá? -escupió el Maknae, frunciendo el ceño y dejando las cartas caer.

-Esta también es mi habitación, no pienso seguir en la habitación de huéspedes por capricho tuyo -volvió a la puerta y cargó consigo una maleta que contenía sus pertenencias más personales, aquellas con las que se había mudado ha la habitación de al fondo.

-Eres un..-

-Kookie, déjalo, él tiene razón -murmuró Taehyung tomando al menor del brazo y reteniéndolo a su lado, Jungkook bufó y se soltó del agarre, levantándose de la cama y saliendo a toda velocidad de la habitación.

-Gracias por intentarlo, Tae -murmuró Jimin haciendo una mueca.

-Sólo quiero que esto se arregle, no es como si realmente apoye lo que hiciste -dice y se pone de pie caminando hasta la puerta.

-De todas formas, gracias -el segundo maknae asiente y sale de la habitación.

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora