¿Cómo debo hacer para confesarme? O tal vez debería simplemente desechar aquella idea, era estúpido siquiera pensar que él me viera con los ojos que yo lo veo. Es que es imposible para mí olvidarle... ¿Cómo podría si lo veo todos los días? ¡Es mi mejor amigo, por el amor de Dios!
-Tae, aquí estás -y ahí está él, diciendo mi nombre y sonriendo... tan lindo.
-¿Para qué me buscabas hyung? -pregunté mordiendo mi labio inferior, noté como el bajaba su mirada a mis labios por unos segundos antes de volver a mirarme y Dios míos, casi me da un ataque.
-Bueno... para que almorcemos, supongo que es lo que hacemos todos los días a esta hora -se encogió de hombros- es la hora de el almuerzo, Tae -sonrió burlándose de mí y rodé los ojos-No te enojeeees
-Cállate hyung -hice un puchero.
-Vamos Tae -sujetó mi brazo y tiró de él.
-Eres malo, Hobi -desordenó mi cabello.
-Soy la persona más buena que existe en este mundo -dijo desbordando ego- pero no cuando tengo hambre, así que vamos a almorzar -asentí y comenzamos a caminar. Supongo que puedo conformarme con esto, con verlo sonreír.
-Y... publicar -dijo sonriendo satisfecho. Había subido un nuevo fanfic, esta vez del Vhope, y nuevamente tenía miles de votos y comentarios. Había publicado el capítulo tres de su nueva historia.
-Eres un completo idiota -oyó decir a sus espaldas y se giró para encontrarse con Taehyung.
-¿Por qué dices eso? -preguntó arrugando el entrecejo.
-¡TÚ! -lo apuntó gruñendo- ¿Enserio te atreves a preguntar? ¡Estás insinuando que a mí me gusta ese cara de caballo! ¿Sabes lo terrible que es eso? -se quejó acercándose al menor y golpeándolo en la frente.
-Yo sólo escribí un inofensivo fanfic -se defendió sobando su frente por el golpe.
-¿Sabes lo que tu inofensivo fanfic provocó? -preguntó cruzándose de brazos.
-¿Qué? -alzó una ceja.
-Espera -cerró los ojos y suspiró.
-¿Qué harás? -preguntó Jungkook desconfiado.
-Uno... Dos... -comenzó a contar, el menor no comprendía nada- Tres... Cuatro... y... Cinco
-¡TAE! ¿Dónde estás? -se escucharon los gritos de Hoseok.
-¿Y eso? -preguntó Jungkook sin comprender aún. Pronto apareció Hoseok en la habitación del maknae y abrazó a Taehyung.
-Este idiota cree que estoy enamorado de él -dijo molesto- es todo un fastidio, ¿ves lo que provocas?
-Que dices, bebé -habló Hoseok dándole besos en la mejilla al segundo maknae.
-Hobi, ese sólo es un maldito fanfic, yo no te amo maldita sea -se cruzó de brazos manteniendo una expresión seria mientras el mayor lo abrazaba más y le besaba la mejilla nuevamente.
-¡El Vhope es real! -gritó feliz sin escuchar los reclamos de Taehyung y levantándolo entre sus brazos.
-¡Bájame idiota! -gritó- ¡Te odio Jeon Jungkook!
Hoseok se llevó a Taehyung cargándolo como saco de papas y Jungkook quedó solo en su habitación tratando de procesar lo que acababa de suceder. ¿Es que no podía haber un día normal en la casa de BTS?
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...