020

5.8K 845 161
                                    

MARATÓN 4

-¿Qué ves Hobi hyung? -le preguntó Taehyung al mayor, este se encontraba pegado a la pantalla de su computador y se negaba a mostrarle al segundo maknae, lo cual molestaba a Taehyung.

-Nada -respondió sin más, movió sus dedos sobre el teclado y el mouse hasta cerrar la computadora con una sonrisa triunfal- sólo editaba unos vídeos -se alzó de hombros y suspiró girándose finalmente hacia Taehyung, este alzó una ceja e hizo un puchero.

-¿Vídeos de qué? -Hoseok rodó los ojos y mordió su labio inferior- ¿Acaso veías porno, hyung? -frunció el ceño y se cruzó de brazos, sentía celos.

-No, nada de eso, cómo crees -se burló del menor cogiéndolo de la cintura "Aunque era algo similar", pensó mientras le robaba un beso casto de los labios al castaño- ¿Para qué quiero yo de esos vídeos teniéndote a ti? -Taehyung se sonrojó y ocultó su rostro en el cuello del mayor.

-Eres un idiota, Hoseok -murmuró entrelazando sus manos detrás del cuello del pelinegro, abrazándolo sobre los hombros y separándose apenas unos centímetros para poder observarlo directamente a los ojos.

-¿Eso es malo? -preguntó con un puchero en los labios, el menor negó y besó aquel puchero.

-Eso es perfecto -y se abrió paso un beso más... intenso.

Jimin entró al pasillo atravesándolo para llegar a la habitación de huéspedes que estaba usando debido al incidente con Jungkook, entonces una puerta abierta llamó su atención y al asomar su cabeza y ver a la pareja besándose quiso huir y esconderse ¿Por qué todos podían amar a alguien y ser felices, menos él?


****Sí, sí, es corto y todo lo que quieran:v pero es un capítulo tipo recordatorio de que el Vhope existe gentes sdkjhjdhs 

Lamento no haber cumplido con los dos días anteriores, pero ahora me pondré al día con la Maratón, soy una persona de palabra y cumpliré con la maratón a como de lugar, es sólo que e estado llena de cosas, pues entré a clases esta semana;-;

No me molestaré en escribir de mis super datos por el momento, con sólo decirles que debo entregar dos trabajos y hacer una prueba mañana basta ¿No?:( dskjhds se les quiere, gente bonita<3****

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora