023☆Epílogo

6.3K 791 235
                                    

-¿Eso es lo que harás? ¿Por qué tan repentino? -estaba algo sorprendido a decir verdad, de alguna forma sabía que tarde o temprano esto sucedería, pero ¿Ahora? Ah... Jungkook era tan impredecible.

-Si no quieres no hay problema, tomo mis cosas y me largo a la habitación de Hoseok hyung -murmura con cierto temor, no quiere irse a otra habitación, quieres estar con él. Pero si Yoongi no lo quiere cerca entonces deberá irse y eso... eso probablemente lo moleste mucho.

-No es eso y lo sabes, Jeon Jungkook -gruñe soltando un largo suspiro ¿Por qué tenía que ser tan infantil? Ya, está bien, no debió haber elegido un mocoso como pareja sabiendo de su propia nula paciencia, pero le fue imposible no fijar sus ojos en un chico tan... lindo como Jungkook.

-¿Entonces qué es?

-Me has tomado por sorpresa ¿Qué quieres que haga? -frunce el ceño y bufa cuando el menor toma su maleta y da media vuelta dispuesto a salir de la habitación, rápidamente sujeta su muñeca y tira de él hasta tenerlo de frente nuevamente y lo abraza de la cintura mientras este se mueve buscando soltarse del abrazo.

-¡Suéltame! -exigió segundos antes de ser besado y silenciado, dejó salir un suspiro de satisfacción sintiéndose sonrojar debido a este y cerró los ojos para disfrutar mejor de las sensaciones provocadas por el mayor.

-Deja de actuar como un bebé -susurró sobre sus labios al separarse y le robó otros tres besos cortos antes de soltarlo- ¿Le has dicho a Namjoon?

-No aún... -murmuró con un puchero y sus mejillas rosadas, dejó su maleta junto a la cama del rapero y se echó sobre esta.

-Hazlo, necesito que le digas hoy -revolvió su cabello y se acercó a la cama para recostarse junto a él.

-¿Por qué hoy? -cerró los ojos al sentir las frías manos de Yoongi colarse bajo su playera.

-Porque así podremos hacer muchas cosas esta noche sin ser interrumpidos -susurró sobre su oído dejando un casto beso sobre su oreja y luego otro sobre su cuello.

-Ah... sí, lo haré... me gusta esa idea... -relame sus labios y aún con los ojos cerrados busca a tientas el rostro del rapero con sus manos y luego de ya tenerlo busca sus labios con el dedo pulgar, encontrándolos y atacándolos con desesperación- te amo, hyung

**********

-¿Crees que por lo menos nosotros podamos tener una conversación? -muerde con insistencia su labio inferior y juega con las mangas de aquel suéter que le queda un poco más grande, Taehyung lo mira con una ceja alzada y luego se sienta en el sofá junto a él.

-No lo sé ¿Crees que nuestra amistad se debería ver afectada? -comienza a jugar distraídamente con las mismas mangas del suéter de Jimin mientras este aún sigue en lo mismo.

-No... la verdad no -susurra sintiendo como acaba de romperse el labio, Taehyung escucha un pequeño jadeo por parte del mayor y levanta la vista hasta su rostro, encontrándolo con los ojos bizcos tratando de mirarse el labio, el cual estaba lleno de sangre.

-¡Madre santísima! ¿Cómo ha pasado eso? -pregunta horrorizado sentándose a horcajadas en el sofá, acercándose demasiado al rostro del tercer maknae y pasando su dedo pulgar por el grueso labio inferior de este. Al inicio es un movimiento rápido debido al asombro y la preocupación, pero al notar su propia reacción y la posición en la que ahora se encuentra el calor se apodera de su rostro y el roce de su dedo pulgar contra el labio de Jimin es cada vez más lento y extrañamente intenso. Sus respiraciones se aceleran cuando ambos se dan cuenta de que sus narices están chocando ¿Qué se suponía que estaba sucediendo?

**********

-¿Crees que los chicos estén bien solos? -repitió por octava vez Kim Seokjin, sentado sobre el regazo del líder de Bangtan, llevaba la preocupación plasmada en su rostro mientras recibía una sesión de besos.

-Hey, sólo es un día, no los dejaremos solos en la noche ni mucho menos, así que has silencio y disfruta que sólo nos queda hora y media 

**********

-Bien... he completado mi colección -habla para sí mismo observando con adoración aquella carpeta secreta. Está repleta de fotos de Yoongi y Jungkook, de vídeos... vídeos de todo tipo; De fanfics escritos por él e incluso de photoshop hechos por fans que descargó desde google- ¿Y ahora qué?

Jung Hoseok se sentía vacío, su vida de shipper-fan-loca-2.0 había finalizado con esa carpeta, ya no tenía sentido shippearlos, ya era real, ya era hermoso, ya tenía su todo ¿Qué pareja llenaría su vida de ilusiones desde ahora en adelante?

*

*

****Bien, nadie se lo esperaba, ni yo me lo esperaba, pero este es, damas y caballeros, el epílogo de mi amada historia. El escritor de Fics a sido finalizada.

un minuto de silencio por este final inconcluso.

Ustedes preparen los tomates que yo los recibo:v

Sepan de antemano que los y las amo a todas mis gentes bonitas.

Aviso que mi celu murió así que ya no tengo whatsapp, pero recibo quejas por interno.

Agradézcanle a mi limda amiga Sofía por incentivarme diciendo "tal vez deberías terminar algunas historias antes de seguir escribiendo otras" y bueno, esto fue el resultado sdkjdshjk aunque no la culpemos, debe de estar sufriendo tanto como yo:( *llora, llora, llora*****

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora