014

8.4K 1.1K 859
                                    

****Hoooola, aquí yops con ganas de actualizar esta cosa skjhdjkdsh y que se note que estoy animosa de responder a todos y cada uno de sus comentarios <3

Además decirles que estoy así de activa 7u7 porque estamos a tres horas con treinta minutos aproximadamente de celebrar tres años con los bebos<3****

ESPECIAL

Y pues ahí estaba, sentado de piernas cruzadas sobre el sofá de la sala, pensando qué hacer con su miserable vida.

-Jiminie... deberías comer algo -sugirió Seokjin, quien lo observaba compadecido, preocupado.

-No tengo hambre hyung, comeré algo luego -suspiró y cerró los ojos, Seokjin lo tomó como un "por favor déjame solo" y salió en busca de Namjoon.

Pronto el menor quedó absolutamente solo, probablemente Seokjin se había encargado de aquello y de alguna forma se lo agradecía. Se levantó del sofá y caminó hasta la cocina para tomar un vaso con agua, necesitaba despejarse.

Pero...

-Hey ¿Dónde están todos? -aquella voz jamás lo dejaría tranquilo, no podía ser que justo él se haya quedado.

-Suga hyung... -murmuró tragando saliva y girándose a mirar al mayor.

-Sí, ese mismo soy yo y tú eres Jimin, ¿dónde están los otros? -volvió a preguntar, Jimin enrojeció y tartamudeó en el primer intento por responder.

-Pues... yo, no lo sé, sólo salieron y ya -se encogió de hombros y pasó su lengua por sus labios, ya los sentía resecos.

-Ah.. pues llamaré a Jungkook para saber dónde fueron -sacó su celular del bolsillo y se sorprendió cuando Jimin le arrebató el aparato de la mano- ¿Qué te pasa, mocoso? -frunció el ceño, el menor escondió el celular detrás de su espalda.

-Hyung, necesito decirte algo -el mayor bufó y asintió.

-Sólo te escucharé si hablas rápido, y necesito que me devuelvas mi celular -gruñó.

-Sí... sólo... es que -mordió su labio inferior- Aght...

-Estás siendo muy molesto en estos momentos Jimin -revolvió sus propios cabellos con algo de frustración a la espera de que el menor hablase.

-Sí, lo siento... -comenzó a morderse las uñas- hyung, lo que sucede es que tú...

-Espera... no lo digas -hizo una mueca con sus labios- ya sé lo que dirás, esto es demasiado predecible... Agggh, mira mocoso, yo estoy con Jungkook, Jungkook es tu mejor amigo, sólo... no hagas esto, ¿sí?

-Por lo menos déjame decirlo, me lo prometí a mí mismo -pidió jugando con sus dedos y mirando al suelo.

-Mierda... está bien, pero devuélveme el celular -Jimin asintió y se lo devolvió, miró fijamente al más pálido, se dio valor a sí mismo y relamió sus labios.

-Me gustas, no sé cómo pasó... sólo fue y ya... y me gustas mucho, tienes algo que... no gastaré tiempo en intentar describir porque jamás seré correspondido, pero...

-Eres un maldito traidor, Park Jimin -ambos se giraron para encontrarse a todo el resto del grupo observándolos pasmados y Jungkook llorando siendo abrazado por Taehyung.

-Jodida mierda... -susurró Yoongi.

Y todos, incluyendo a Yoongi, fueron tomados completamente por sorpresa en el momento en que Jimin tomó de las mejillas al mayor y forzó un beso sobre sus labios.

-¡Qué mierda! -exclamó apartando al menor de él, justo cuando Jungkook se estaba abalanzando sobre el tercer maknae.

-¡Te odio!

-¡Kookie cálmate!


****¡Todas deseemosle un feliz aniversario a los bebos!

Dato IV☕  Conozco a BTS dese su debut<3 soy ARMY desde ese entonces<3 

Dato V☕  Mi primer bias fue Jungkook, pero luego de que terminaran las promociones del mini album "O!RUL8,2?" Yoongi entró en mi corazón y no ha salido desde entonces<3

Dato VI☕  Mis colores favoritos son el azul (todas las tonalidades), verde (tonalidades oscuras) y Rosado (en todas sus tonalidades posibles)

Dato VII☕  Me sé todas las coreografías de BTS excepto Save me:( pero algún día me saldrá dfkjhfkhfdkh

Preguntita:C Olvidando que este fic es Yoonkook/Sukook... Si fueras Yoongi ¿A quién prefirirías? ¿Jungkook el bebé o Jimin el que parece bebé?****

 

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora