Y al final, luego de una ardua lucha contra la sociedad, lograron salir adelante. Ahora viven juntos y están pensando en adoptar, aunque como deben imaginarse, el gran Min Yoongi no es fanático de los niños...
-No puedo creer que ya la hayas terminado -lloriqueó Hoseok con su tablet en mano.
-¿Cuándo dejarán de entrar a mi habitación sin mi permiso? -miró a los cuatro chicos en su habitación.
-¿Cuándo aceptaras que nosotros compartimos habitación? -preguntó Jimin.
-Línea maknae -susurró en su oído Taehyung, tan anormal e impredecible como siempre.
-Pero Hobi hyung no -frunció el ceño.
-Yo sólo venía a decirte que deberías escribir otro fic -hizo un puchero, se levantó y se fue.
-¿Por qué este grupo es tan anormal? -preguntó Jungkook haciendo reír a Jimin.
-Tenemos a Namjoon hyung de líder, ¿qué esperabas, un aguacate? -Jimin y Jungkook miraron taehyung con sus ceños fruncidos, es que enserio no lo entendían.
-¿Puedo pasar? -es escuchó desde fuera, los tres menores se miraron entre sí y luego asintieron, poniéndose Taehyung y Jimin de pie.
-Adelante -dijo Jungkook mientras los otros dos caminaban hacia la puerta, por esta entró Yoongi y salieron ellos.
-Hasta que terminaste -acomodó sus cabellos cerrando la puerta detrás de él con pestillo.
-Sí... -susurró, sintiendo como sus manos comenzaban a sudar, estaba nervioso.
-Jungkook -lo llamó, el nombrado se puso de pie de golpe.
-¿Sí, hyung?
-Ven aquí -el menor caminó lentamente hasta el de cabellos blancos, quedando frente a él.
-Qué sucede hyung? -el mayor no respondió, en cambio lo tomo de ambas muñecas para tirar de él y así tenerlo más cerca y pode unir sus labios.
-Esto es como en el fanfic -se escuchó la a voz de Hoseok y ambos se separaron rápidemente encontrándose con él pegado a la ventana- que emocionante -sacó su celular y tomó una foto.
-Yo igual quiero ver! -se dejó oír la voz de Taehyung.
- pierdete pendejo, yo leí ese fanfic de inicio a fin, merezco ver esto
-La fangirl mayor a hablado, mejor nos vamos de aquí -esa fue la voz de Jimin.
-Vayanse todos! -gritó un Yoongi molesto.
***Lamento si quedó muy horrible, pero lo subí desde el celular:ccc ***
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...