VOTACIONES:

4.6K 394 178
                                    

A continuación presentaré las ideas que más me gustaron y espero también les interesen<3 ustedes obviamente deberán comentar cuál prefieren (Sólo pueden votar por uno) Primero verán los comentarios tal cual estaban escritos y luego cómo yo los interpreté y cómo sería una descripción:

1.-Httplarry2016:

OBVIO DE SUKOOK Y ALGO DEL TRIANGULO AMOROSO DE VHOPE Y TAEMIN...

La cosa es que JIN QUIERE SU FIRMA DE ARIANA GRANDE Y BUENO LA COSA ES QUE KOOK TIENE QUE CUMPLIR EL TRATO SINO JIN NO LE DARA DE COMER O NOSE QUE BUENO Y JUSTO EN ESE MOMENTO YOONGI SACA SU ALBUM REMIX ESOO ... TENDRA QUE HACER PROMOCIONES EN NUEVA YORK Y ESA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE KOOK BUSQUE A ARIANA GRANDE (SERA UN DESMADRE) SERA COMO UNA AVENTURA EN NEW YORK" obvio con comicidad desmadre HARTO SMUT yAMOR 7n7 Y BLA BLA BLAAAA KOOK CON LA AYUDA DE YOONGI TENDRAN CONTRA LA ADVERSIDAD PARA CONOCER A MI BEBITAAABUENO POR EL OTRO LADOOO EN COREA JIMIN alias el ROMPEHOGARES O DESTRUYE RELACIONES Y HOSEOK alias EL SUKOOK SHIPPER PAJEADOR REAL lucharan por el amor de tae OBVIO NO SE CON CUAL SE QUEDARA TAE PORQUE ESA ES LA OPINION DEL PUEBLO PERO PARA MI OBVIO HOSEOK PORQUE LOS SHIPPEADORES MERECEN AMOR:c

JustBeFreeFriend: ¿Y dónde quedó mi firma de Ariana Grande?

"Kim Seokjin no ha dejado de parlotear sobre lo mucho que lleva esperando por la prometida firma de Ariana, tiene ha Jungkook fastidiado pero no es como si el maknae pudiese quejarse ya que Jin lo ha amenazado con no volver a alimentarlo ¡Nunca!

La solución a este gran dilema nace justo en las promociones de "Agust D", luego de que Yoongi le pidiese al manager que lo dejase llevar a Jungkook con él a las promociones en New York.

¿Podrá Jungkook encontrar a Ariana?

¿Obtendrá Seokjin su firma?

¿Yoongi se dará el tiempo de apoyar la causa de su novio?"

2.-Maiapadilla:

Quiero que siga siendo Sukook , y que haiga Vhope , y me gusta el titulo..... Hmmmm "Debe ser dificil ser un Shipper" , tipo que j-hpoe shippea a su novio con otra persona XD , te mando saludos , me encanta tu trabajo , gracias por seguirla , besoos~

JustBeFreeFriend: Debe se difícil ser un Shipper

"yoongi y Jungkook han logrado unirse en demasía, son una pareja hermosa y pura, aunque aún les falta pulirse, sobre todo al hosco de Yoongi, pero son cosas triviales. Por el contrario una nueva pareja se a sumado al hogar de los Bangtan para la satisfacción de Hoseok, quien ya no sabía qué hacer sin un romance que shippear, pero... ¿Realmente los shippeaba? ¿O es que acaso los celos comenzaban a invadirlo? Porque shippear a tu propio novio con uno de sus mejores amigos no parecía por ningún angulo ser algo sano."

3.-Beky_Delgado:

Yoonmin pasan una noche juntos gracias al líder que obligo a todos a ir al bar y ambos desde esa noche se dan cuenta de que sus sentimental empiezan a cambiar

JustBeFreeFriend: Del porqué el amor es tan difícil

"Yoongi y Jungkook son una pareja joven, sincera y feliz que está siendo vigilada silenciosamente por el ex mejor amigo del Maknae ¿El por qué? Porque Jimin está enamorado de Yoongi.

Una noche de clara luna llena el líder de Bangtan decide que saldrá a divertirse y detrás de él van los demás, dispuestos a divertirse junto a él, pero ninguno a notado aún la falta de presencia de dos de los integrantes.

Y la gran pregunta es ¿Qué sucedió aquella noche en casa de los Bangtan, que hizo a Min Yoongi dudar de sus propios sentimientos?"

4.-Gkookiie:

Sukook y Taegi, con "Oh no, ya vas a empezar" donde Tae y Kook se pongan paranoicos por lo que pasó con Jimin y haya mucha pelea por eso :v

JustBeFreeFriend: Oh no, ya vas a empezar

"Después de que a Kim Taehyung no le resultase su amorosa relación con Jung Hoseok, esta se da por terminada dejándolo soltero y con un pequeo sentimiento de rencor hacia su mejor amigo ¿Por qué a Jungkook todo le resultaba tan sencillo y romántico? 

Taehyung se decide a robarle el novio a Jungkook, pero alguien más ya se había adelantado hace mucho tiempo; lo que nadie sabía es que el sincero amor que Jimin sentía hacia el rapero pálido de Bangtan había quedado completamente en el olvido e incluso había hecho las paces con Yoongi, volviéndose cercanos.

¿Cómo harían Jeon Jungkook y Kim Taehyung para mantener alejado a Park Jimin?"

5.-KimJaeRim_123

Sukook Sukook!!Sukook Sukook!!Sukook Sukook!!Sukook Sukook!! Oh... me emocione xD yo me voy por el titulo " Oh no , ya vas a empezar" por que en la historia puede que Suga y Kook estén bien en la relación y Kook haya dejado los fics un tiempo ( por que estaba entretenido 7w7r ) pero que Kook despues vuelva a ser escritor de fics y que Suga se de cuenta y diga " Oh no , ya vas a empezar"

JustBeFreeFriend: Oh no, ya vas a empezar

"La relación de Yoongi y jungkook a progresado bastante y han pasado tanto tiempo juntos que comienzan a sentirse vacíos cada vez que la empresa los separa para ciertas actividades de Bangtan. Jeon Jungkook incluso abandonado su fiel computadora, pero un día aseando su habitación la volvió a ver, llena de polvo escondida entre algunos peluches y almohadones en una esquina; Jungkook la enciende e ingresa a su cuenta de usuario en Wattpad, notando las -literalmente- millones de notificaciones pendientes, y emocionado comienza a escribir un nuevo fic.

-Kookie, ya he vuelto ¿Qué haces? -ingresa Yoongi a la habitación, esta tiene la luz apagada y en medio de la oscuridad puede observar el iluminado cuerpo del maknae sentado en medio de la cama, se acercó más y notó que aquella iluminación provenía del computador y fijando su vista en la pantalla del aparato supo lo que sucedía- Oh no, ya vas a empezar"


¡A votar! Digo ¡A comentar! 

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora