007.

9.9K 1.5K 145
                                    

-¿Por qué no haz escrito? -preguntó el chico de cabellos blancos que le quitaba el aliento.

-Tengo la mente en blanco, hyung -hizo un puchero y se acercó al sofá en donde Yoongi se encontraba, para sentarse junto a él.

-¿A sí?

-Sí... tanto trabajo, con todo este problema del comeback y los conciertos que se avecinan... -suspiró- estoy agotado -el mayor le acarició el cabello, desordenándolo en el proceso y provocando una dulce sonrisa en el maknae.

-Pensemos positivo, en un mes más o menos vamos a estar desocupados y podremos descansar un poco -Jungkook asintió- Además, -añadió- yo no podré tener mis dulces sueños de belleza durante un tiempo y probablemente se me note lo viejo

-Qué va, hyung -negó con la cabeza- estás reluciente y eres muy guapo -se sonrojó al pronunciar aquellas palabras y bajó la mirada.

-Oh Dios, vayan a darse amor a alguna habitación -comentó Jimin sentándose en el sofá de al lado- me van a provocar diabetes -se dejó oír la risa de Taehyung, quien tomó asiento junto a Jimin.

-Además no tienes porqué mentir, Jungkookie -su sonrisa cuadrada relució- se le nota a leguas que necesita sus "dulces sueños de belleza" a Suga Hyung -Jimin lo codeó con la boca abierta, Yoongi los fulminó con la mirada a ambos- digo...

-Uuuh... aquí se va a poner bueno -dijo expectante Hoseok, cruzándose de piernas en el suelo y acomodando su cabeza entre sus manos.

-Pues que sepas que te ves horrible con ese tinte de cabello y tú, -apuntó a Jimin, quien tragó saliva- a ti se te nota la diabetes de lejos, pompas de Minaj con relleno

Hubo un buen silencio.

-Creo que alguien no va a cenar... -se oyó la voz de Seokjin, y todos voltearon a observar a la madre del hogar cruzado de brazos, observando intensamente al peliblanco.

-No es justo, hyung... -el maknae habló- ellos empezaron -quiso defender al mayor.

-Pues bien, Jimin lavará los trastes, y Taehyung el baño -Yoongi sonrió con burla a los menores, y ambos le sacaron la lengua.

-Esto duró menos de lo que creí -se quejó Hoseok.

-Y tú harás las camas de todos 

-¿Y yo qué hice?

-Los incitaste a pelear -alzó una ceja cuando Hoseok estuvo a punto de reclamar, logrando que se callara.


Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora