"Quiero segunda temporada"
"Exijo saber cómo continua"
"Necesito más"
"Yoonkook 4ever"
"Por favor sigue"
Esos y otros más eran los comentarios que a Jeon Jungkook le seguían llegando después de pasado un mes y medio de haber finalizado su fanfic "Inexplicable deseo" en donde él y Yoongi eran los protagonistas. Así que sonrió orgulloso cuando presionó "publicar" luego de terminar de escribir el que sería el primer capítulo de la segunda temporada de su fic.
-¿Vas a continuar esa porquería? -pregunta Yoongi, quien abraza por detrás al maknae, con sus brazos alrededor de su cintura, el menor sobre él y ambos sentados sobre la cama de este.
-A las fans les gusta, ¿qué puedo hacer contra eso? -se giró un poco para poder observar a su mayor y hacer un puchero.
-Pero tú ya le habías dado un final, deberían conformarse -gruñó, y Jungkook pensó que lo único que sabía hacer el pálido rapero de Bangtan era gruñir.
-Pues no lo hacen, y la verdad yo tampoco -se sonrojó levemente luego de decir aquello.
-Deberías simplemente subir una foto de nosotros besándonos y así todas dejarían de molestar -volvió a gruñir, Jungkook se giró por completo esta vez, dejando su computador de lado y acomodándose sobre Yoongi.
-¿Debería hacerlo? -preguntó con una sonrisa boba, sacando su celular del bolsillo, el mayor rodó los ojos.
-Mira, soy celoso y necesito que te enfoques en mí -dijo con el ceño fruncido- además esa mierda que escribes es falsa, la mayoría de cosas que dices son mentira
-Hyung, es un fanfic, obviamente no son cosas reales -aclaró riendo mientras abría la cámara en su celular.
-Silencio, aún no termino -gruñó- No soy ni seré la maldita pasiva, jamás -Jungkook rodó los ojos y asintió divertido, abrazándose al cuello del pálido chico- así que, si subir esa foto ayuda a que las fans calmen un poco sus hormonas y que dejen de pedir tan seguido una estúpida actualización de esa porquería, lo cual significaría más tiempo para mí, lo cual obviamente es importante, entonces sólo tómala de una maldita vez -Jungkook leyó entre líneas, y con la cámara ya preparada, besó a Yoongi.
El flash de una cámara ajena a la de Jungkook fue la que los interrumpió, ambos se separaron agitados y miraron a ambos lados antes de dar con Hoseok y Jimin, ambos con sus celulares en manos apuntando en sus direcciones.
-¿Qué mierda hacen aquí? -rugió Yoongi.
-Invité a Hobi hyung a ver una película ya que estábamos aburridos, y puesto que esta es también mi habitación no le vi nada de malo entrar, en fin... fue inevitable sacarles una foto -sonrió Jimin, no resistió mucho más y huyó antes de que el mayor se levantase y lo golpease.
-¿Y tú? ¿Qué esperas para largarte? -preguntó molesto por la presencia de Hoseok, quien seguía de pie frente a ellos. Él tomó otras tres fotos sin decir palabra alguna, mientras sonreía radiante.
-Sólo diré, que me emocioné con la segunda temporada -dijo caminando hacia la puerta sin quitarles los ojos de encima- necesito más -susurró antes de salir.
-Lo odio, es un pendejo -gruñó Yoongi, Jungkook lo observó sonrojado- ¿Qué?
-Hyung... ahora que estamos solos, ¿Puedo besarte de nuevo? -preguntó nervioso, pero antes de que Yoongi dijese algo un grito se escuchó desde fuera y la puerta se abrió.
-Wwwaaaaaaaa ¿Puedes decir eso de nuevo? ¿Puedo grabarlos? -decía agitado y emocionado, Hoseok.
-Yo lo mato -habló Yoongi y se levantó de la cama y comenzó a seguir a Hoseok, quien corrió por su vida fuera del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...