Lo acorraló contra la pared con las pupilas dilatadas en deseo y furia.
-¿Por qué mierda te acercaste a Taehyung? -gruñó estremeciendo al menor con su voz ronca.
-Hyung... Sólo estábamos conversando... sabes que mi corazón es tuyo -le encantaba que su novio se pusiese celoso, por eso se acercaba intencionalmente a los otros integrantes del grupo. La furia de Yoongi sólo lograba que Jungkook se calentase más.
-Mira mocoso, si tú te atreves a engañarme, te corto el pene -amenazó sujetando el cuello de la sudadera de Jungkook.
-Tranquilo hyung, jamás lo haría, a mi sólo me gusta tu trasero -y con aquellas palabras logró que la pálida piel de Yoongi se tiñeran de un suave carmín.
Se besaron apasionadamente y las manos de ambos comenzaron a pasearse por el cuerpo ajeno.
Presionó en "publicar" y pronto comenzaron a llegar las notificaciones de votos a su cuenta. Su fic se había vuelto popular con tan sólo ocho capítulos, y todas sus lectoras esperaban ansiosas por una actualización, claro que no tenía tanto tiempo, ya que debía ensayar con el grupo y hacer presentación. Era agotador.
-Kookie -habló Taehyung, quien acababa de entra a su habitación y se acomodó a un lado, apoyando su rostro sobre las palmas de sus manos- ¿De nuevo escribes tus fantasías sexuales?
-¡Yah! -reclamó intentando cubrir la pantalla de su laptop.
-Vamos Kookie, todos sabemos acerca de tu gran imaginación, así como sabemos que te haz vuelto un popular autor en una tonta aplicación -habló Jimin, apareciendo del lado contrario y sentándose en la esquina de la cama.
-¿Quién los dejó entrar, par de idiotas? -preguntó molesto.
-El idiota eres tú, esta también es nuestra habitación -se rió Jimin.
-La línea maknae está siempre unida, ¿sabes? -mencionó Taehyung.
-Eish -frunció sus labios en un puchero y cerró su laptop.
-Jungkookie, ¿puedo entrar? -se escuchó desde fuera la voz de Hoseok.
-¡Adelante! -gritó el maknae soltando un suspiro. Hoseok entró con una tablet en la mano.
-Amé este capítulo, enserio -dijo mostrando la pantalla de su tablet, en donde salía "Inexplicable deseo -capítulo ocho"- ¡Tienes que actualizar!
Los tres menores observaron a Hoseok con asombro y burla.
-¿Lees fics, hyung? -preguntó Taehyung comenzando a reírse. El mayor se rascó la nuca avergonzándose.
-Algo así... -susurró- me voy -anunció antes de salir corriendo. Los tres estallaron en carcajadas y alguien más entró a la habitación.
-¿Vas a seguir escribiendo esta porquería, enserio? -preguntó con el ceño fruncido el de cabellos blancos con verde.
-Hyung... -Jungkook bajó la mirada.
-¿Por qué yo? -gruñó.
-Porque...
-¿Y por qué pasiva? -la pregunta tomó a los tres menores por sorpresa- Yo jamás iría abajo mocoso, jamás -aclaró antes de salir de la habitación.
-¿Qué mierda fue eso? -preguntó Jimin rompiendo el silencio que había quedado en la habitación.
-Ni puta idea -habló Taehyung.
-¡No digan groserías! -gritó Seokjin desde fuera y un escalofrío recorrió el cuerpo de los tres menores.
-Jin hyung da miedo -susurró Jungkook.
-Shh, nos va a escuchar -dijo Taehyung.
-Es un viejo chismoso -habló Jimin, y Taehyung con Jungkook le taparon la boca rápidamente.
-¡Jimin, te oí! ¡Te quedas sin cena por pendejo! -demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...