****¡Anticipo el drama! Los mataré a todos:v okno jdhjhgsjhsg Peeero tal vez si mate algunos****
-Terminé con Taeyang hyung -suspiró Jimin; El maknae y Taehyung se miraron entre sí y miraron de vuelta a su amigo, este jugaba con sus manos algo nervioso y ninguno de los dos menores lograba entender.
-¿No terminó él contigo? -preguntó Taehyung con el ceño fruncido, Jimin negó con la cabeza, en silencio.
-¿Por qué? -cuestionó Jungkook, Jimin se encogió de hombros.
-Simplemente perdí el interés, porque yo... -murmuraba, realmente los menores tuvieron que hacer un esfuerzo por escucharlo claramente, ya que la voz de Jimin era suave y nerviosa, y se mezclaba fácilmente con el silencio que los rodeaba.
-Será tal vez... que a ti, ¿te guste alguien más? -se apresuró a concluir Taehyung, Jimin lo miró con temor invadiendo sus ojos, admitiendo con su silencio que eso era lo que había ocurrido. Jungkook y Taehyung volvieron a examinarse mutuamente antes de que el maknae hablase.
-¿De quién se trata? -Jimin guardó silencio nuevamente, frotó sus manos y evitó la mirada de los menores a toda costa.
-Oh mi Dios, tienes que estar de broma -dijo Taehyung ahogando un grito, Jimin tragó saliva.
-¿Qué? ¿Qué es? -preguntó Jungkook mirando con extrañeza al segundo maknae, sin entender realmente porqué había reaccionado así.
-Jiminie... a ti... ¿te gusta Suga hyung? -el menor de los tres se sorprendió y miró con algo de temor a Jimin, esperando a que uno de sus mejores amigos como él lo era negase haberse enamorado de su novio. Pero Jimin se mantenía mirando el suelo, quieto, en silencio, moriendo su labio inferior.
-No... -susurró Jungkook.
-Yo no... -intentó hablar Jimin, pero su voz se perdió en su garganta y francamente no tenía una excusa o algo coherente que negase aquel hecho.
-Cálmate, Kookie -habló Taehyung, sujetó al menor del antebrazo cuando este iba a ponerse de pie y acarició su espalda con suavidad.
****Lo siento, yo no vivo sin drama:'v skjdhjksh pero tranquilas/os UwUr que en el próximo capítulo arreglaré algunas cositas... tal vez skjhdskjhd****
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...