016

8.1K 1K 323
                                    

-¿Podemos hablar? -Jungkook miró despectivamente a su mayor y negó con la cabeza.

-No lo creo -dicho esto dejó a Jimin de pie, se levantó y caminó hasta su habitación.

Sentía un gran resentimiento con Park Jimin, seguía sin poder creer lo que le había hecho ¿Cómo podía una persona llegar tan lejos? Jungkook seguía sin entenderlo.

Se echó sobre la cama de Taehyung esperando poder calmarse, pero al no conseguirlo se levantó y dio vueltas alrededor de la habitación terminando por sentarse frente al escritorio y encender el computador, actualizaría un fanfic, sí, eso iba a calmarlo.

No.

No ayudó absolutamente en nada, dado el hecho de que tenía su mente llena de las posibles palabras de Jimin, del beso que le dio Jimin a Yoongi frente a todos, de la confesión de Jimin, su mente era un enredo de escenas que lo hacían resentirse cada vez más con su ex mejor amigo, porque sí, Jungkook ya no consideraba a Jimin su amigo, en lo absoluto.

-Hey, mocoso -entró Yoongi a la habitación del maknae sin siquiera tocar la puerta con anticipación pillando al menor desprevenido, mordiendo sus uñas- ¿Qué haces?

-Ah... Suga hyung -susurra apartando los dedos de su boca, no quiere parecer un ansioso frente a su novio- estaba por actualizar algo pero mi mente no produce nada decente para mis lectora -hace un puchero y se pone de pie para caminar hasta el mayor y apoyar la cabeza sobre su pecho.

-Oh bebé, no te esfuerces por ahora -le acaricia el cabello y sonríe de medio lado.

-Jimin quería hablar conmigo -murmuró sujetando a Yoongi de su playera y tirando de ella hasta que ambos estuvieron sentados sobre su cama- pero yo no quiero volver a hablarle -muerde su labio inferior mientras comienza a jugar con sus dedos en un acto de inquietud.

-Mm... deberías hablar con él -dice acariciándole la mejilla al menor, este lo mira como si preguntase "¿Es una broma?"- no es que lo apoye, lo sabes; sólo digo... ustedes son mejores amigos, deberían arreglárselas para seguir teniendo un bueno lazo amistoso ¿No?

-¿Qué clase de Yoongi hyung eres tú? -pregunta el pelinegro frunciendo el entrecejo, el mayor rodó los ojos y le robó un dulce beso en los labios al menor.

-El Yoongi que se ha enamorado estúpidamente de un mocoso engreído -murmura sobre los labios de Jungkook antes de besarlo, esta vez, con intensidad.

-Wooow, Manager hyung jamás lo creería -escuchan ambos y se separan para observar a Namjoon de pie, frente a la cama donde ellos se encuentran, de brazos cruzados y con una enorme sonrisa en su rostro- Yoongi hyung es muy romántico -se burla.

-¿Qué demonios haces aquí? -gruñe el mayor con su ceño fruncido mientras abraza al maknae, quien se siente raramente avergonzado por haber sido visto por el líder.

-Hobi me dijo "acompáñame a shippearlos" y yo, como buen líder, aquí me encuentro -apunta con su dedo pulgar hacia su espalda y ahí se encuentra Hoseok con una cámara filmadora.

-Hoseok, eres hombre muerto -dice fulminando a los dos intrusos con la mirada.

-Bien, nos vamos -rueda los ojos Namjoon y sujeta a Hoseok del brazo, arrastrándolo junto a él.

-Hyung.. -susurra el menor llamando la atención de Yoongi.

-¿Sí?

La respuesta llega en forma de beso, un beso desesperado y deseado.

Las manos del rapero de Bangtan se comienzan a colar debajo de la camisa del maknae y cuando el menor se sienta a horcajadas sobre las piernas de Yoongi y sus bultos rozan, ambos saben que no hay vuelta atrás.


****Bueno, primero pedir disculpas por la tardanza<3 lo otro es que mi notebook se habia pegado y ni siqiera se reiniciaba, por eso no había actualizado más temprano:c y lo otro xd  es que por el grupito había dicho "si el notebook responde hoy, subiré smut", pero como ya ven, son las 00:48, que mal u_u

Agregar que habrá maratón de cinco días seguiditos cuando logre alcanzar los 600 seguidores!

Dato XIII☕ Me gusta coleccionar libros, es algo que adoro, no puedo leer libros ajenos, tengo que saber que es mío y no hay necesidad de devolución ni nada de esas cosas.

Dato XIV☕  Estoy que me meoh csm;-;

Dato XV☕  #YoongiActivoSemeTops

Dato XVI☕ Prefiero el té antes que el café

Dato XVII☕ Soy una coleccionista compulsiva, tengo una colección de boletos de micro, otra de piedras, otra de conchas marinas, otra de libros, otra de recuerdos, otra de collares, otra de pulseras, de moños/coles, cd's, dibujos y blablabla más skjdsgdjhsgd

Eso gentes<3 Los y Las amo mucho<3 Saluditos y nos leemos en el próximo capítulo****

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora