011

8.3K 1.2K 134
                                    

-¿De verdad vas a molestarte por eso? -preguntó Yoongi con el ceño fruncido.

-¿Debería estar sonriendo y celebrando? ¡Por Dios, no seas idiota!

-¡No me faltes al respeto, mocoso!

-¡Tú no me hables de respeto! -gritó ofuscado, molesto, con rabia y giró sobre sus talones para caminar hasta su habitación.

-Jungkook... ¡Espera! -lo siguió el mayor.

-No pienso esperar, siempre me celas sin razón alguna, yo tengo obvias, notorias y asquerosas razones 

-Pero no me haz dejado explicarte

-Vete a la mierda, hyung -gruñó- no necesito explicaciones, mis ojos lo vieron todo -entró a su habitación y cerró la puerta de un gran golpe, se lanzó a su cama y comenzó a sollozar.


"Publicar" -enter-.


-Bien... el capítulo ha quedado perfecto pero... -se decía a sí mismo el escritor de fanfics, observando con atención el capítulo recién publicado.

-Pero has escrito como te ponían los cuernos a ti mismo -se burló Taehyung, quien lo acompañaba a un lado.

-Las fans buscan drama, no todo puede ser perfecto -hizo un puchero.

-¿Te imaginas eso sucediera? Digo, tú viendo a Suga hyung besándose con alguien más -preguntó Jimin. Y sí, casi mata de un paro cardíaco a los otros dos.

-¿Algún día dejarás de hacer eso? -preguntó Taehyung intentando calmar su pulso.

-Idiotas -rodó los ojos.

-Enserio nos asustas, Jiminie -se quejó el maknae- pero volviendo al tema... no puedo imaginármelo -Jimin asintió con lentitud y suspiró.

-¿Sucede algo? -preguntó el segundo maknae.

-Pues... ya no me gusta estar en un relación

-Mal agradecido, después de todo lo que hicimos por ti -fingió un sollozo, Taehyung.

-Shh -lo silenció Jungkook y codeó sus costillas.

-¿Cómo es eso? ¿Qué hicieron?

-¿Nosotros? Nada 

-¿Seguros?

-Sips -dijeron ambos menores al unisono.

-Bien... -hizo una pequeña mueca- en fin, yo venía inicialmente a hacer otra cosa

-¿Qué cosa? -preguntó Jungkook con el ceño fruncido.

-Jin hyung me había mandado a decirles que trajo pizza -sonrió.

-¡Sí, pizza! -saltó Taehyung emocionado.

-Pizza, pizza, pizza -cantó Jungkook.

-Pizza, pizza, pizza -le siguió Jimin.

-Pizza, pizza, pizza, ¡Pizza! -cantaron los tres para luego correr hasta el comedor y sentarse junto al resto para comer.


****Holi skjdksjh algo raro está pasando aquí e.e ya, me voy:( dsiuhskhs****

Escritor de Fic's {Yoonkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora