MARATÓN 5
-¿Cómo pasa superman entre la gente? -y ahí estaba de nuevo, Jungkook no entendía cómo era que Namjoon soportaba la estupidez humana de Kim Seokjin; sí, bien, eran los mejores amigos, pero de todas formas, Jungkook ya le hubiese golpeado un buen zape en la cabeza y es que Seokjin llevaba contando chistes estúpidos hace ya treinta minutos.
-No lo sé, Jin ¿Cómo? -preguntó con paciencia, admirando el rostro del mayor, este reía entre chiste y chiste contagiando al líder, porque no había ningún modo de que los chistes tuviesen gracia por sí solos.
-¡Con Super-miso! -y largó una carcajada, Namjoon rió al oír aquella carcajada y miró a Jungkook quien estaba sentado en el sofá de enfrente observándolos a ambos con una ceja alzada, eso no había sido para nada chistoso.
-¿No te a parecido chistoso, Kookie? -preguntó Seokjin dejando de reír repentinamente y haciendo un puchero.
-La verdad no -respondió con sinceridad siendo fulminado por la mirada del líder.
-¿Por qué tanto escándalo tan temprano? -entró Yoongi al living bostezando y se echó a un lado del Maknae, abrazándolo con un brazo por sobre su hombro.
-Hyung, son las tres de la tarde -se burló Jungkook recibiendo un beso lento y corto sobre sus delgados labios.
-Por eso digo que es temprano ¿A nadie más que a mí le da sueño a estas horas? -todos negaron- Bah
-Hey, Suga ¿Quieres escuchar un chiste? -se animó nuevamente el mayor de todos, Jungkook rodó los ojos y Namjoon sonrió.
-Suena bien -se encoge de hombros el rapero de pálida piel y espera a por el chiste.
-Apuesto un autógrafo de Ariana Grande a que no harás reír a Suga hyung, Jin omma -retó el menor, los tres mayores miraron fijamente al Maknae con ambas cejas alzadas y Jungkook no comprendía.
-Pues espero mi autógrafo -habló Seokjin sonriendo victorioso.
-¿Eres tonto o qué? Tu novio se ríe por todo -se burló Namjoon apuntando a Yoongi, este se mantuvo en silencio y rascó su nuca.
-Eso es lo más gracioso que escuchado en este día -rió Jungkook.
-Anda, cuenta un chiste -lo alentó Namjoon ignorando a Jungkook, Seokjin asintió y comenzó.
-Están un chico rubio y otro moreno conversando y el rubio le dice al moreno: Le pegaron al cereal, y el moreno mira la caja de cereal y pregunta: ¿Dónde?, y entonces el rubio dice: enZucarita -y nuevamente comienza a reír a carcajada suelta, Yoongi bufa y su bufido pasa a ser una pequeña risa que pronto aumenta de tono y ambos mayores ríen como si sus vidas dependiesen de ello mientras el líder y el Maknae de Bangtan se miran entre sí preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...