¡Oh Dios! ¿Pueden creerlo? Porque yo no puedo ¡Jung Hoseok me está tomando de la mano!
-Tae, eres demasiado tierno, pareces un tomate andante -se burlo peñiscándome una mejilla.
-Calla... no sigas... -murmuré- siento que voy a morir, ¿Por qué me haces esto?
-¿No es esto lo que querías? -hizo un puchero y comenzó a soltarme, pero apreté su mano rápidamente con la mía.
-No es eso, Hobi -negué nervioso- lo que sucede es que estoy demasiado feliz -confesé cerrando mis ojos cuando sentí mi rostro cada vez más caliente.
-¡Viva el Vhope! -gritó Jungkook alzando los brazos cuando terminó de escribir, publicó y releyó su propio fanfic con esmero.
-Idiota y mil veces idiota -gruñó Taehyung entrando a la habitación y golpeando al maknae sin previo aviso.
-¡Auch! No es mi culpa que Seokie hyung sea así, yo sólo escribo -se defendió el menor haciendo un puchero.
-No se trata de eso, bueno sí, estoy molesto, tu fanfic está... -cubrió su rostro con ambas manos- logrando que me atraiga Hobi, de verdad... -confesó dejando a Jeon Jungkook en shock.
-¿Cómo es que logras tanta magia, Kookie? -preguntó un aparecido Jimin que casi les da un paro cardíaco tanto a Taehyung como a Jungkook del susto que les provocó.
-Mierda, Jimin, ¿de dónde saliste? -Taehyung posó una mano en su pecho mirándolo con horror.
-Sí, joder, ¿cómo lo haces? -preguntó Jungkook pestañeando varias veces para espabilar.
-Par de idiotas, siempre uso la puerta, ustedes ni me prestan atención, los odio -fingió llorar con dramatismo, siendo observado atentamente por ambos menores.
-Bien, bien, ¿a qué se supone que venías? -rodó los ojos Taehyung recuperándose del susto.
-Ah, verdad, Kookie... ¿Cómo haces la magia?
-¿La magia? -arrugó el entrecejo.
-Sí, escribiste una historia sobre el amor de tu vida y tú, y ahora se besuquean por todas partes, y ahora escribes sobre un caballo y un alíen cazando perdices y míralos, ya están enamorados -hizo un puchero y suspiró- me siento solito, escribe sobre mí estando con alguien, menos con rapmonster, no quiero a Namjoon hyung rompiendo mis cosas... ni a Jin hyung, ya tengo una mamá de la cual nací... ¿Sabes? Me siento más solo, ni siquiera tengo una couple dentro de mi grupo, ¡Soy un idol! ¿Dónde está mi pareja de romance? ¡El yoonmin vale mierda! Suga hyung me trata como el trasero, eso no es amor -otro suspiro- el Hopemin no existe, lo mires por donde lo mires -otro suspiro- el Vmin me provoca cáncer, pero no me da cáncer por respeto a la enfermedad, ¿de dónde sacaron que a mí me gustaría este alíen? -fue golpeado por las salvajes manos de Taehyung y volvió a suspirar- ¡El Jikook jamás será real! Ósea, aún ni asimilas que compartimos habitación -otro suspiro- Porque estoy solito... no hay nadie aquí a mi lado -canta (canción del burro en película Shreck)
-Me estás preocupando... -dijo Jungkook haciendo una mueca.
-¿Es enserio? Ese acaba de ser el mejor monólogo de mi vida y, ¿eso es todo lo que dices?
-Jiminnie... te conseguiremos un novio, no te preocupes -Taehyung le sonrió con su particular sonrisa cuadrada y apoyó una mano en su hombro.
-¿Lo harán? -preguntó esperanzado.
-¿Lo haremos? -preguntó Jungkook confundido.
-Lo valió el esfuerzo -sonrió satisfecho- que tenga un buen abdomen y tenga trasero, pero no tanto como yo, y que sea lindo, pero no tanto como yo, ojalá sea famoso y cante genial... pero no tanto como yo, no se preocupen, tengo expectativas normales -fueron sus últimas palabras antes de salir de la habitación y dejar a los dos menores pensativos y nerviosos.
-¿Y ahora qué, hyung? -preguntó el maknae frunciendo levemente el ceño.
-Hay que raptar a Taeyang
-¿Qué?
****Hoooola gente): demoraré siglos ahora que entré al colegio nuevamente, tengo un horario demasiado apretado, ojalá continúen leyendo esta historia y lamento si ya no es tan entretenida u.u
Quería decirles también, de paso, que subí un nuevo fanfic, su nombre es "El diario de Yoongi", para aquellas y aquellos que son amantes del azúcar, la lechuga y otras cosas... si su color favorito es el blanco como la piel de cierto rapero... pasen a echarle un vistazo:3 los y las espero en mi h¡otro fic<3 besos, gracias por leer****
ESTÁS LEYENDO
Escritor de Fic's {Yoonkook}
FanfictionEl maknae de BTS tiene una gran imaginación, y decide ponerla en práctica luego de encontrar una aplicación llamada "Wattpad", en donde puede subir sus propias novelas o fanfics. ¿Qué mejor que hacer feliz a sus fans escribiendo fanfics sobre las pa...