10

3.8K 183 3
                                    

-¿¡Qué!?-Exclamó Gabi haciendo que el resto de la clase se girara hacia ella.
-Oye, vosotras dos, Aria y Gabi, si no os interesa mi clase, iros.-Les riñó Ismael.
-Perdón, estábamos hablando de esto.-Improvisó Aria señalando el libro.
-Pues comentadlo al final de clase.

Aria le dedicó a Gabi una mirada cómplice y Gabi empezó a anotar algo en su cuaderno. 

-No puede ser verdad...-Le pasó el cuaderno a Aria.
-Tía te prometo que yo escuché eso y luego lo vi alejarse.-Le devolvió el cuaderno.
-¡¡QUÉ FUERTE!!
-Sí, pero no lo vayas comentando por ahí, que nos conocemos, y menos a Ana.
-Sí, sí, tranquila.

El timbre sonó y Ana y Aria se dirigieron a dar vueltas por los pasillos, sin rumbo, intentando vislumbrar entre muchos ojos, los suyos grises.

-Ana, tengo que decirte algo.-Le dijo Aria mientras bajaban la escalera.
-Dime.
-El profe guapo...-Empezó Aria.
-Lucas, se llama Lucas.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque el otro día escuché a Ismael decirle Lucas.
-Ah, bueno, pues Lucas... Me ha hablado...
-¿En serio?-Preguntó Ana sorprendida.
-Sí, en el recreo me salí con Jose y cuando él se fue, Lucas se acercó y me dijo que me merecía algo mejor.
-¿¡En serio!?
-Que sí.
-Joder, Aria, que suerte... ¿Te imaginas que le gustas?
-Qué va, me vería agobiada y me querría echar un cable...-Dijo Aria pensativa.
-Mira, mira, ahí viene.

Lucas la miró y acto seguido pensó que tenía que volver a visitar a Ruth, se le estaba yendo de las manos y no quería que le pasara con Aria lo mismo que le pasó hace tiempo. No se lo perdonaría a sí mismo...

Aria le devolvió la mirada una milésima de segundo, y sus mejillas se colorearon de rosa.

"Contrólate, Lucas, es una niña, una cría..." Se repitió Lucas al pasar por su lado y sentir su aroma inundándole por dentro.

"Joder, éste tío me ha hablado... No me lo puedo creer... Es tan precioso... Me está volviendo loca. " Era lo que Aria pensó.

Ese día Aria regresó con una gran sonrisa a su casa, y Lucas con remordimiento... No podía volver a caer de nuevo...

Se le había ido de las manos, se había saltado sus principios y los métodos de contención que le había dicho Ruth, para encararse de algún modo a lo que sentía.

Nada más llegar a casa, Aria se lo contó al que llevaba siendo su mejor amigo desde la infancia, Pablo.

En cambio, lo que hizo Lucas fue bien distinto: llenó la bañera de agua fría y se sumergió en ella intentando encontrar sentido a lo que le estaba pasando con esa chica.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora