-Ismael, tú me comentaste que tocabas la batería, ¿verdad?-Le comentaba Lucas en un cambio de clase.
-Sí, de hecho estoy buscando algún grupo.
-Pues resulta que en el mío necesitamos batería. ¿Te apuntas?
-¡Claro!
-Perfecto.-Dijo Lucas con una sonrisa sincera.-Vente este jueves a esta dirección.-Le alargó un papel con la dirección del garaje.-Pásate sobre las siete de la tarde, ¿vale?
-Genial. Tengo un poco de prisa porque ahora tengo clase, pero hablamos en el recreo.
-De acuerdo.Ismael cogió sus cosas y se encaminó rumbo a la clase donde le tocaba impartir, la de Aria.
-Buenos días chicos, sacad las cosas que empezamos en medio minuto.-Dijo nada más entrar por la puerta.
-¿Puedo ir al baño?-Le preguntó Aria.
-De acuerdo, pero date prisa o perderás tiempo del examen.
-¿¡Examen!?-Dijeron todos los alumnos a la vez.
-Sí, no he avisado porque quiero saber si estudiáis en casa a diario. Separaos.
-Joder...-Musitó Aria.-Entonces da igual, voy cuando lo acabe.Ismael repartió los exámenes y los chicos, incluida Aria se pusieron a hacerlo.
En la sala de profesores, Lucas revisaba el material necesario para dar la próxima clase cuando recordó que había olvidado una carpeta en el aula donde anteriormente había estado explicando.
-¿Puedo ir ya al baño?-Preguntó Aria entregando el examen.
-Sí.
-Voy contigo.-Dijo Gabi, que había terminado el examen mucho antes.Salieron de la clase y caminaron rumbo al servicio de chicas, mientras tanto, Lucas subía los escalones.
Cuando salieron, Aria y Gabi se pararon al fondo del pasillo, lejos de su aula, lejos de las escaleras, para comentar cómo les había salido el examen.
Mientras que charlaban, Aria vio la cara de Lucas al final del pasillo, pero él no la vio a ella, así que Aria volvió a centrar la mirada en su amiga.
A medida que Lucas se acercaba, su mirada la localizaba mejor, la acababa de ver y no podía apartar su mirada de ella. Al pasar por su lado, la miró de una manera tan descarada que incluso Aria dejó de hablar con Gabi, intimidada por su mirada. Sus mejillas se colorearon de rosa y Gabi la miraba con los ojos muy abiertos.-¿Has visto eso tú también?-Susurró Aria cuando Lucas estaba lejos de ellas.
-JO-DER.
-¿Me miraba a mi?-Aún no se podía creer lo que acababa de pasar. Siempre la miraba cuando la veía, pero era cuestión de milésimas, en cambio esta vez fue distinto...
-¿A quién si no?"Porqué cojones no he podido apartar la mirada de ella..." "Seguro que ahora pensará que soy un puto acosador..." "La pobre se ha sonrojado por mi culpa." "Soy gilipollas."
-Pues se ha fijado en mí el día que más fea estoy...-Bromeaba Aria una vez se calmó.
-¿Por qué dices eso?
-Porque vengo sin maquillar...
-Pues estas muy guapa.
-Él sí que iba guapo...-Le brillaban los ojos.-Precioso...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceAria era una chica normal de 17 años. Lucas se había pasado desde los veinte encerrado en un caparazón. ¿Podrán luchar contra viento y marea por su amor? ¿Será verdad eso que dicen de que en el amor no hay edad? ¿Se enfrentarán a todo, incluso a l...