19

3.1K 154 2
                                    

-¿Qué tal te salió el examen?

Diego y Aria estaban paseando por la calle. Mientras tanto, Lucas estaba en el garaje, ensayando con el resto de los chicos.

-Necesitamos un batería...-Comentó Javi.
-Sí, aunque Manu no me cayese muy bien hay que reconocer que sí que tocaba bien.-Le apoyó Carlos.
-Un compañero mío creo que toca la batería.

Dijo Lucas recordando una conversación que había tenido con Ismael, el tutor de Aria, pocos días atrás.

-Si queréis le pregunto.
-Sí, por favor.-Dijeron sus dos amigos a la vez.
-No podremos tocar la semana que viene sin un batería...-Dijo Carlos.

En el centro de la ciudad estaban Aria y Diego, sentados en un bar tomándose unas cervezas.

-¿Sabes? La semana que viene toca un grupo en el bar de un amigo mío, ¿te vienes?
-¿Qué tocan?-Dijo arrugando los ojos a causa del Sol.
-Rock, ¿te gusta?
-Me encanta.-Dijo ella sonriendo.

Diego le miraba los ojos, la nariz, la boca... Quería besarla, así que lo hizo.
Agarró su cara dulcemente y movió su pulgar, a modo de caricia, miró a los ojos y a la boca entreabierta de Aria. Se acercó lentamente, por si Aria se apartaba, cosa que no hizo, y la besó.

Aria le siguió el beso, cerró los ojos imaginándose en cada instante que eran los labios de Lucas los que la besaban.

-Me gustas mucho.-Le susurró Diego a escasos centímetros de su cara.

"A ti sí, pero a él no..." Pensó Aria. "Ojalá que sepas borrar el rastro de huellas que ni si quiera llegó a dejar. Ojalá algún día pueda ser capaz de quererte tanto o más como hoy le quiero a él, pero me va a llevar tiempo, mucho tiempo..." 

-A mí también.-Le contestó sonriendo, tratando de creerse sus propias palabras.
-Vamos, te invito a comer.

Tras el descanso que hicieron para almorzar en el garaje, el grupo siguió con su ensayo.

-Quiero proponeros algo.-Dijo Lucas.-Dadle una oportunidad a algunas de las canciones que he escrito en este tiempo, por favor. Ya sé que son muy pastelosas, pero si le metemos algún ritmo cañero podrían quedar bien.
-Está bien, las revisaremos luego, ¿no?-Dijo Carlos.
-Claro.-Le apoyó Javi.
-Gracias, tíos.

El día se pasó para ambos muy rápido. Sería porque tenían las cabezas ocupadas en otros asuntos que no les dejaban pensarse. Al final Lucas consiguió que sus amigos incluyesen "Adoro", una de las primeras canciones que le compuso a Aria, entre el repertorio de lo que cantarían la semana próxima.
Aria estuvo todo el día con Diego. Se lo pasaba muy bien con él, era muy gracioso y casi siempre sabía qué hacer para sacarle una sonrisa.

-Pablo, ¿estás?-Le preguntó Aria a su mejor amigo por WhatsApp.
-Sí, dime, ¿qué tal te ha ido?
-Muy bien... Nos hemos besado.
-¿Pero?

Pablo la conocía lo suficientemente bien como para notar que en ese mensaje habían guardadas muchas cosas.

-Tengo miedo.-Le respondió Aria.
-¿De qué?
-De llegar a tener algo con Digo y olvidarme de Lucas... De algún modo siento que le he traicionado.
-Enana, tú no has hecho nada malo. Simplemente estás intentando rehacer tu vida, no le puedes traicionar porque no tienes nada con él.
-Ya lo sé... Pero no quiero dejar de sentir nervios cuando le veo, no quiero dejar de quererle aunque me esté consumiendo, no me veo preparada...
-Pero es necesario.
-Lo sé.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora