25

2.9K 187 2
                                    

El día de la graduación llegó. El día de decirse adiós. La despedida. Para Aria era una despedida doble, pues se despedía de sus amigos y del chico que la había hecho vibrar con sólo una mirada.

-Según me han dicho los de la clase de al lado Lucas irá a la fiesta.-Le dijo Gabi ese mismo día por la mañana.
-Gabi, por favor te lo pido, no me hables de él. Bastante cuesta arriba se me está haciendo esto... Joder... Voy a tener que leer el puto discurso delante de él, cenar con él, estar de fiesta en el mismo sitio que él... Y todo para nada.
-Perdona, no quería...
-Seguro que no se fija en mí ni cuando esté encima del escenario leyendo el discurso de graduación.
-No pienses en eso. Intenta disfrutar.-Le dijo la rubia dándole un abrazo.

Lucas sentía que su infierno, ése que empezó a redimirse cuando Aria llegó a su vida, volvía a resurgir de las cenizas. No podía dejarla ir. Sentía que moriría si no hacía nada para retenerla.
Se puso un traje negro con una camisa blanca, se peinó y suspiró frente al espejo antes de salir por la puerta rumbo al instituto, a ver cómo la chica a la que amaba se alejaba de él como quien se aleja de un mal recuerdo.

Aria se puso un vestido rojo, tacones dorados, se maquilló, se peinó y después de que sus padres le hiciesen un montón de fotos, salió para el instituto.

-¡Tía qué guapa!-Gritó Gabi nada más verla.
-¡Tú también!-Le respondió Aria, y se unieron al resto del grupo.

Lucas, estaba en la sala de profesores, charlando animadamente con Ismael, intentando calmarse.

-Yo no creo que me quede mucho en la fiesta.-Le dijo a Ismael.
-Yo depende del ambiente que haya, está claro que esta fiesta es para ellos.-Le respondió refiriéndose a los alumnos.

Los minutos pasaron, el salón de actos se empezó a llenar de padres y madres ansiosos por ver a sus hijos graduándose.

Los alumnos fueron ocupando sus asientos, al igual que los profesores.

-Lucas, ¿por qué no te pones en las escaleras para ayudar a las chicas a subir con los tacones?-Le dijo el director encorbatado.
-Claro.-Contestó él con una sonrisa falsa, evitando pensar que en cualquier momento tendría que agarrar de la mano a Aria para ayudarla a subir.

El director junto con el jefe de estudios se situaron encima del escenario, y ambos dijeron su discurso. A continuación subieron a leer el suyo el resto de alumnos de otras clases, y por último, Aria.

Se encaminó hacia las escalerillas que conectaban con el escenario, y al llegar a ellas, Lucas, tembloroso, le ofreció su mano. Aria se la aceptó con una sonrisa que fue correspondida por otra de Lucas.

Por fin llegó al escenario y empezó a decir su discurso.

"Además de ser preciosa también es inteligente" Pensaba Lucas mientras la miraba embelesado.

Cuando terminó, volvió a encontrarse con la mano de Lucas, esta vez más firme y segura.

-Me ha encantado.-Le susurró el profesor mientras la ayudaba a bajar.
-Gracias.-Contestó Aria con una sonrisa tímida.

////////////////////////////////////////////

¡Hola chicos! Os quería decir que me he hecho Twitter: @jetaimetresbien
Además quería que sepáis que me hace mucha ilusión que os guste la historia y que votéis. ¡Muchas gracias por todo, espero no defraudaros! (Lo siento si alguna vez tarde demasiado en subir algún capítulo)
¡¡Os quiero!!

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora