15

3.4K 166 6
                                    

-Me va a explotar la cabeza.-Se quejaba Aria en casa de Gabi.
-Normal, si con lo que bebiste anoche lo extraño es que sigas viva...
-¿Tanto me pasé? No me acuerdo de nada...
-¿De nada de nada?
-De nada, ¿qué hice?-Preguntó Aria temiéndose lo peor.
-Pues... Jose te besó.
-¿¡Qué!?-Gritó con los ojos muy abiertos.
-Y... Lucas te vio.
-¿¡Cómo!?
-Y luego no sé qué pasó entre vosotros pero acabasteis en un callejón oscuro los dos solos.
-¿¡En serio!? No puede ser verdad...-Empezó a dar vueltas por la habitación.-Dime que es una broma... Dímelo Gabi...-Dijo nerviosa.
-No, Aria, va en serio. Pero no te rayes, porque él también iba borracho, así que con un poco de suerte puede que tampoco se acuerde.
-Eso espero... Joder, qué vergüenza...
-Anda, vamos a desayunar que falta nos hace.

Gabi y Aria salieron al salón para desayunar. Mientras tanto, Lucas dormía ajeno a todo lo que había pasado en la noche anterior, pero el sonido perturbador del portero automático le despertó.

Abrió los ojos lentamente, y descubrió que se había quedado durmiendo sin quitarse la ropa, sin deshacer la cama... Todo le daba vueltas y el sonido del porterillo no acompañaba...

-¡Ya va!-Dijo enfadado.-¿Quién?-Preguntó en el mismo tono cuando descolgó.
-Soy yo, Carlos.
-Te abro.

Mientras que Carlos subía, Lucas aprovechó para adecentarse un poco, aunque no le dio tiempo nada más que para lavarse la cara.

-Vaya borrachera que te pillaste anoche, campeón.-Le dijo Carlos nada más abrirle la puerta Lucas.
-Joder... No recuerdo nada...-Cerró la puerta.
-¿De verdad?-Preguntó extrañado su amigo.
-Con decirte que no sé ni cómo llegué aquí...-Dijo mientras se frotaba los ojos, y se dejó caer en el sofá.
-Pues mejor así.-Se sentó a su lado.
-¿Por qué lo dices?
-Mejor que no lo sepas.
-Carlos, no me gustaría enterarme de que anoche estuve paseándome desnudo por la calle gracias a Twitter.
-No, tranquilo, no te desnudaste.-Dijo riéndose por su ocurrencia.
-¿Entonces?
-No sé si hago bien diciéndotelo, pero... Anoche vimos a Aria besándose con otro chico y... Luego... Os encontré a los dos en un callejón retirados del mundo...
-¿¡Qué coño dices!?-Se puso de pie de un salto.-¿Hice algo... Ya sabes?
-No sé, no creo.
-Joder, Carlos, ¿qué imagen tendrá de mí ahora?
-Pero si ella también iba cocida, seguro que tampoco se acuerda.
-Eso espero, por la cuenta que me trae...

Mientras, las chicas terminaron de desayunar, se despidieron y Aria se fue camino a su casa.

-¿Cómo te lo pasaste anoche?-Preguntó su madre nada más entrar.
-Muy bien.-Dijo obviando todo lo que le había contado Gabi esa mañana.
-¿Has desayunado?-Preguntó su madre.
-Sí, me voy a acostar, ¿vale?
-Vale, te avisamos para el almuerzo.

Aria subió a su cuarto, cogió el móvil y abrió la galería de fotos. Cuando vio las fotos de aquella noche, no se lo podía creer... "¿En qué momento me subí a un árbol?" Había fotos verdaderamente extrañas, así que decidió dormir para calmar su mente.

Lucas, en cambio, lo único que podía hacer era culparse por haberse acercado a Aria, y más aún por no recordarlo.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora