23

2.9K 168 3
                                    

Cuando Aria entró a clase, todos sus amigos y compañeros se abalanzaron sobre ella preocupados por el estado de su cara.

-Estoy bien, en serio, si no me toco no me duele.-Dijo Aria con una sonrisa para tranquilizarles.

La clase pasó con normalidad y pronto llegó el cambio de clase.

-Joder... Pobre Aria, tiene la cara hecha mierda...-Comentaba Ana a una amiga mientras iban al baño.

Lucas, que pasaba al lado de Ana en ese momento, lo escuchó todo, y sin pensarlo dos veces fue hasta el pasillo donde se encontraba la clase de Aria.

Nada más entrar al pasillo, la vio en el fondo, hablando con Guille. Lucas fingió que buscaba a Ismael para tener una excusa para pasar por su lado.

Al acercarse más se dio cuenta de que tenía la cara marcada y el labio cosido. Se quedó mirándola con el ceño fruncido, haciendo que Aria se ruborizara.

-¿Puedes venir?-Le dijo Lucas seriamente, a lo que Aria respondió con un leve cabezazo hacia abajo.

Cuando estuvieron lo suficientemente alejados del resto, Lucas soltó todo el aire que estaba conteniendo y empezó a hablar.

-¿Qué te ha pasado?
-Me... Caí.-Dijo Aria con un hilito de voz.
-¿Seguro?
-Bueno... En realidad...
-Aria, ¿te lo ha hecho el idiota ese con el que te vi en el bar?-Dijo impaciente.
-¿Qué? No... Me atropellaron, pero por suerte sólo me he hecho esto.-Dijo señalando su cara.
-Ah, joder... Pesaba que... Mira, si algún día ese, o cualquier otro capullo se atreve a ponerte la mano encima, avísame.
-De acuerdo.-Respondió con una sonrisa tímida.-Le he dejado... Vamos, que no estábamos juntos ni nada, pero ahora menos.
-Te mereces a alguien que esté a tu altura.-Dijo serio y se marchó.
-Oye.-Dijo Aria alzando la voz para que se girara.-Gracias.

El resto de la mañana no se volvieron a cruzar.

Aria se quedó pensando en porqué se preocupó así por ella. "Se ha preocupado como todo el mundo, tienes la cara destrozada." Se repetía una y otra vez para no  hacerse ilusiones que ella pensaba que eran en vano.

"¡No está con el tipo del bar, está soltera!" Gritaba de alegría en su interior Lucas. "Joder, pero tiene la cara bien jodida, le debe doler cantidad... Aún así es la mujer más preciosa que haya visto nunca..." "Me has marcado, pequeña, ¿qué tienes que te hace especial?"

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora