Capítulo 2°

23.5K 1.4K 97
                                    

— ¡¿QUÉ?! —Demonios, se había quedado sordo con ese grito de Karin — ¿Qué acaba de decirme? ¿Cómo es posible que no esté embarazada?

El doctor vio su historial frotándose el oído por el grito de su paciente. En los años que llevaba laborando jamás se había encontrado con una señorita que fuera tan histérica. Aparte de que al parecer no tenía ni un mes desde que se había hecho la inseminación artificial, aún faltaba tiempo para una prueba sanguínea.

—Tranquila, Karin, te dije que aún era muy pronto para saber si la inseminación fue exitosa —dijo Dominic.

Siendo honesto se sentía muy aliviado, no tenía querer un hijo con Karin. No tenía ningún problema en ser padre, a menos que la madre fuera Karin. La observo y siguió tratando de descubrir porque estaba con ella en la clínica, no era simplemente por su padre, había algo más, se encogió de hombros dejándolo pasar. Se alegró al menos de saber que la madre de su hijo no sería nada fea; su cabello rojo quedaba muy bien con su piel pálida, sus ojos negros resaltaban mucho. No había ningún problema con su belleza, era su personalidad lo que no aguantaba.

Era una fortuna que no estuviera embarazada porque si no el bebé y él sufrirían mucho.

—Bien señorita Grey, déjeme ver cómo va —el doctor se puso unos guantes y le indicó que se recostara en la camilla —. Muy bien, por favor...

Dominic observo que el doctor comenzaba a revisar a Karin y se preguntó si así se sabía si estaba embarazada, él pensaba que le harían una ecografía. Pero bueno, él no era doctor así que... bueno, ellos sabían lo que hacían. Se cruzó de brazos y miro hacia otro lado, un poco incómodo con esto, entro con ella porque quería saber de inmediato si estaba embarazada, solo que tuviera que checarla le incomodaba.

Comenzó a mover la pierna nerviosa, pues quería saber ya.

—Doctor, ¿no sería mejor hacer una ecografía? —pregunto Karin.

El doctor frunció el ceño. ¿Para qué quería una ecografía si solo era una pequeña infección?

—Señorita, no es necesario ese estudio, solo es una pequeña infección...

Dominic se enderezó alerta y observo al doctor.

— ¿De qué demonios está hablando? Yo vine a hacerme una inseminación, no por otra cosa —Karin se incorporó, más pálida de lo que era.

Izan, el doctor, se paró y fue a revisar su historial médico. Lo leyó varias veces y lo revisó completo, ahí no marcaba nada de lo que su paciente decía.

—Perdón, pero no sé de qué me habla señorita Grey, en su historial no hay nada referente a eso, aquí dice que usted vino por que tenía una infección...

Oh, joder.

Karin se sentó de inmediato, bajo la bata para cubrir sus piernas mientras su cerebro corría a mil por hora para poder averiguar qué es lo que trataba de explicar el doctor. Esto no podía ser, después de tanto tiempo por fin había logrado traer a Dominic y que le dijeran que confundieron tal vez los historiales casi la hizo brincar de la camilla para matar a quien se le pusiera enfrente.

— ¡QUIERO VER AL DIRECTOR AHORA! —Karin brinco de susto al escuchar el grito de Dominic, nunca lo había escuchado gritar —. Vístete ahora mismo, Karin, y usted —apunto al doctor —quiero que vaya ahora mismo por el director de este hospital.

... semanas después ...

Skyler se sentó frente al escritorio de la doctora que la había atendido hacía unas semanas. En el consultorio además de la doctora Wolfe, dos doctores más y la enfermera que la había atendido hacía tres semanas se encontraban presentes. Se sentía un poco asustada por todas las personas que había en la habitación. La doctora la observaba y vio por un momento que sus ojos se llenaron de lágrimas y respiro profundo, tratando de contenerlas.

Virgen EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora