Un mes más tarde...
Se miró nuevamente al espejo. El vestido le sentaba de maravilla, resaltaba una figura que no sabía que tenía, hacía que su piel brillara por la luz que reflejaba cada una de las cuentas. El velo era suave y caía como nubes alrededor de su rostro. Su maquillaje resaltaba sus ojos, los hacia ver enormes; tal y como le había dicho Rouse, parecía una muñeca de porcelana, nunca imagino que le encantaría verse vestida con un vestido de novia. Se movió un poco y miro fascinada el reflejo del vestido en el espejo. Dio unos cuantos pasos, parecía que flotaba y exactamente así se sentía. Con cuidado fue a sentarse a un lado de su muy pronto nueva abuela, ella sonrió con cariño, le tomo la mano y le dio un pequeño apretón; con mucho cuidado la vio ponerse de pie y ponerle un hermoso collar, era el que ella había utilizado el día de su boda.
La puerta se abrió y entro su suegra con una caja en las manos, su cara mostraba una enorme sonrisa; con mucha curiosidad abrió la caja, dentro había un ramo hermoso, con solo verlo le quitaba el aliento, no quería ni tocarlo por miedo a destruirlo.
—Vamos, cobarde, no se romperá —dijo Rouse con una sonrisa.
Skyler le respondió la sonrisa, metió las manos a la caja y con mucho cuidado lo tomo. Las dos mujeres dijeron cosas que ella no comprendió y después su futura suegra comenzó a llorar.
—Eres la novia más hermosa que eh visto —entre sus lágrimas Skyler la pudo comprender.
Realmente lo creía ahora, se veía como nunca pensó que lo haría. Sin darse cuenta, ya estaban camino a la iglesia, el auto lo había prestado Rouse, fue el mismo en que ella llego a su boda. Ese día el tiempo pasaba tan lento pero tan rápido que no sabía cómo es que lo soportaba.
Escucho un "es hora" de Rouse y sus manos comenzaron a temblar al pensar en todas las personas que la esperaban dentro y fuera de la iglesia. Con ayuda del chofer bajo del auto, ya con los pies en el suelo cerro los ojos y respiro profundo, sintió a alguien a su alrededor acomodando el vestido y segundos después el velo cayo frente a su rostro.
El tiempo se había vuelto a momentos su amigo y su enemigo, ya que ese día pasaba tan lento pero tan rápido ; llegaron cinco minutos tarde gracias al vestido, aunque eso no cambio la alegría de nadie, todos estaban felices de que la novia llegara para poder comenzar la ceremonia. Sin saber muy bien cómo, logro estar frente a la puerta lista para hacer la marcha nupcial, su padre estaba a su lado dándole el brazo para llevarla a su futuro marido.
La música comenzó y por primera vez en el día fue consciente de lo que iba a suceder. Por Dios, se iba a casar, no tenía miedo ni quería salir corriendo, bueno, solo quería correr y decir 'acepto'. En cuanto ella y su padre comenzaron a caminar agacho la cabeza, solo la alzo en cuanto estuvo segura que vería a Dominic. Se quedó sin aliento al contemplar a su prometido. El esmoquin lo hacía ver tan... tan apuesto que no pudo apartar la vista de él. Al encontrarse con sus ojos vio el amor, la aceptación y la protección que siempre le dio desde que lo conoció. La música siguió y cada vez estaba más cerca de llegar.
La mirada de Dominic voló hacia atrás de ella y su cara se desfiguro, le siguió un sonido muy fuerte, algunas personas gritaron, Skyler miro a su madre quien grito más fuerte y se desmayó, Rouse tenía el rostro blanco. Por alguna extraña razón sintió que su vestido se mojaba, se llevó una mano a su vientre y efectivamente el vestido estaba empapado, llevándose la mano al frente de su rostro se dio cuenta de que era sangre, roja como la rosa de su ramo, se volvió y vio a Karin siendo derribada por el padre de Dominic.
Había un arma en el piso y lo siguiente que supo fue que el suelo se acercaba a ella.
La oscuridad pronto llego a ella, el último pensamiento que llego a ella fue su bebé.
____________________
Eeeeeh!!!
Supuse que llegaron a la meta, prrrr, odio como suena.
Eeeen fiiin...
Diawjsdhlsjdnc, el primer capítulo ya casi llega a 3000 lecturas uuuuuuh!!! Eso es asombroso, no se ni como reaccionar, creo que haré un baile cuando llegue o mejor, veré algún anime... mmm, alguna recomendación?? Ya no se cual ver, no me gusta esperar y ya espero muchos esta temporada, pero pfff ni modo. Cierto, a ustedes les gusta el anime?? Personalmente yo tengo historia con el y eso que tiene como 7 años que comence a verlo... Pfff, diganme cuando comience a divagar.
Ahora les dejare a Touma, ya que me acorde de él hoy :9
Lindos sueños :3
Kenn.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
Novela Juvenil¿Cómo había dicho? No podía ser posible que estuviera embarazada, por Dios, nunca había estado con ningún hombre. No era posible y menos aún de ese chico, que en su vida había visto. __________________________ Pfff, lo sé, soy una Dio...