Capítulo 34°
Capítulo dedicado a...
"FelicitasCampos"
Mas disparos se escucharon, la puerta comenzó a ser forcejeada. Karin pensó en lo mejor que podía hacer en esta situación, recordó lo que había investigado y lo único que se le vino a la mente fue enseñarle ejercicios de respiración a Skyler, la necesitaba tranquila para que el parto no se complicara, además se suponía que le faltaban dos meses más para que naciera su bebé. Ambas comenzaron a hacerlos, vio que los hombros se le relajaban y se alegró de que sirvieran a pesar de la situación en la que se encontraban, saco su celular y le mando un mensaje a Dominic, necesitaba una ambulancia en cuanto lograran sacarlas de ahí.
Se escuchó un enorme estruendo y los pasos de alguien se acercaron, Karin soltó a Skyler y puso sus manos en puño, si era uno de los hombres de su padre no resistiría mucho peleando con él pero trataría de hacer todo el tiempo posible para que llegaran los policías antes de que ella cayera.
— ¡Skyler!
El grito de Dominic se escuchó por la habitación, de inmediato Karin se asomó.
—Aquí estamos, ¿es seguro el sacarla?
Ignorando a Karin, Dominic corrió a encontrar a Skyler, el alivio se vio reflejado en su rostro en cuanto la vio ilesa, sin ningún daño o la ropa mal puesta. No lo resistió y la tomo en sus brazos, acunándola mientras le daba gracias al cielo por que estuviera bien.
—Dominic.
Skyler se aferró a él, su aroma la tranquilizo y por fin se sintió a salvo y segura. Alzo la vista y se encontró con sus ojos, sus hermosos ojos que se comenzaron a deformar por culpa de las lágrimas, cerró los ojos para dejarlas salir y poder verlo perfectamente. Su rostro subió hasta que su aliento soplo sobre sus labios, Dominic termino de acortar el espacio y rozo sus labios. Fue lento en un principio pero el pensamiento de que podrían haberle hecho algún daño despertó un desenfreno, sus labios se volvieron insistentes y la atrajo más cerca de él para poder sentirla; Skyler estuvo sorprendida en un inicio, solo por unos segundos se quedó bloqueada antes de contestar con el mismo fervor que Dominic. No supo cuánto tiempo paso, hasta que escucharon que alguien se aclaraba la garganta fueron conscientes de donde se encontraban.
—Sé que es un bonito rencuentro, pero debemos de llevar a Skyler al hospital de inmediato —volteo a ver a Dominic —. ¿Pediste la ambulancia?
— ¿Esta herida? —comenzó a tocarla por todas partes, buscando.
—Estoy bien, solo... —tomo un puño de su camisa, un pequeño dolor la hizo jadear.
—Respira, vamos, cárgala —dijo Karin poniéndose de pie —. Te digo mientras salimos.
La tomo en brazos y salieron lo más rápido que podían, Karin logro ver los cuerpos de algunos de los hombres de su padre, esperaba que Skyler no los viera.
— ¿Qué sucede, Karin?
Llegaron a la puerta, dio un suspiro de alivio cuando vio una ambulancia.
—Te mande un mensaje diciéndote que entraras con un paramédico.
—No escuche mi celular en todo el revuelto.
—Skyler rompió fuente.
Dominic paro de caminar, Skyler grito por el movimiento brusco que provoco.
— ¿Qué?
— ¡Camina!, necesitamos que la revisen de inmediato —se paró detrás de él y lo empujo —. Skyler ya va a tener el bebé y aun no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
Genç Kurgu¿Cómo había dicho? No podía ser posible que estuviera embarazada, por Dios, nunca había estado con ningún hombre. No era posible y menos aún de ese chico, que en su vida había visto. __________________________ Pfff, lo sé, soy una Dio...