Redoble de tambores...
(Inserte el sonido, por que la escritora no tiene la menor idea de como hacerlo en letras :p)
A disfrutar!!!!
(si, muchos signos por tanta emoción)
Su piel se había sensibilizado como nunca antes había ocurrido, un fuego comenzó a inundarla donde la piel de Dominic tocaba la suya. Sus labios volvieron a su cuello y de nuevo la sensación de querer apartarlo le embargo, movió la cabeza y logro que lo dejara de hacer, haciendo que sus labios volvieran a los suyos.
Sus manos fueron a sus hombros, su piel era cálida y abrazo su cuello metiendo sus dedos entre su negro cabello. El toque de sus manos sobre sus piernas la hizo suspirar, siguió subiendo, por sus muslos, sus glúteos hasta su cintura donde comenzó a mover sus dedos causándole cosquillas, se removió pero de inmediato paro, pensando que Dominic se alejaría, más él continuaba haciéndolo. Trato de ignorarlas solo que era imposible, tan concentrada estaba en ello que no había notado la sonrisa que Dominic tenía frente a ella, es más, tampoco se dio cuenta del momento en que dejo sus labios.
Cuando fue demasiado no pudo aguantar la risa que vino y comenzó a retorcerse mientras abría los ojos y veía la sonrisa hermosa de su esposo que la seguía con sus dedos a donde ella intentaba huir.
-¡Basta! –Grito cuando no podía más -, Dominic, por favor... ya.
Las risas de Dominic se unieron a las suyas, unos segundos siguió con su tortura para seguidamente tomarla de la cintura nuevamente y cargarla hasta que el quedo sentado y recargado en el cabecero con ella sobre él.
Admiro a su hermosa esposa, toda sonrojada y con el cabello alborotado por tratar de huir de él; su blusa estaba baja en la parte de sus pechos, mostrando mucho más de su blanca piel, miro fascinado el subir y bajar de su rápida respiración.
Skyler trato de acomodarse el cabello mientras hacía pucheros y miraba molesta a Dominic.
-¿Qué? ¿Por qué me miras así?
Skyler le soplo a un mechón que estaba justo en su cara, Dominic le ayudo moviéndolo.
-¿Cómo te atreves a hacerme cosquillas?
La diversión danzo en sus ojos, prometiendo más.
-¿Quieres que te enseñe cómo?
Apretó las manos en su cintura.
-¡Nooo! –Dijo intentando pararse -, eso no fue lo que dije.
-Está bien, está bien.
-Dominic –lo llamo.
Mirándola directamente a los ojos beso su nariz, dan delicadamente como pudo, siguiendo con sus mejillas y parpados, hasta hacer un camino para llegar a sus suaves labios. Se tomó su tiempo, sin abrir su boca solo con la presión, disfrutando de ella. Despacio tomo su labio superior y lo atrapo entre los suyos, dándole atención son su lengua, sintió el suspiro de Skyler y sus manos fueron a su cabello, acercándolo más a ella. La alegría lo embargo al ver que realmente quería esto, quería hacer el amor con él.
Llevo sus manos a su estrecha cintura, comenzando a acariciarla, mientras seguía besándola. Dio la misma atención a su labio inferior, solo que esta vez no paro y abrió su boca, introduciendo su lengua para rozarla con la de ella, el gemido que soltó Skyler le hizo subir el ritmo del beso.
Skyler sintió como sus manos tomaban su pequeña blusa para dormir y comenzaba a alzarla, con la intención de quitársela. Su mente comenzó a trabajar, a pesar de todas las sensaciones que estaba experimentando no podía evitar pensar en si de verdad quería hacerlo, bueno si, pero le daba bastante pena el que la viera, nunca nadie lo había hecho.
_______
Las dejé picadas??
Kenn.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
Fiksi Remaja¿Cómo había dicho? No podía ser posible que estuviera embarazada, por Dios, nunca había estado con ningún hombre. No era posible y menos aún de ese chico, que en su vida había visto. __________________________ Pfff, lo sé, soy una Dio...