---
Era de mañana y el clima era muy bueno como para almorzar dentro de la enorme casa, por lo que el trío de mujeres decidieron llevar sus platos a la palapa que estaba cerca de la alberca. Entre risas y opiniones acerca de la próxima celebración, paso el tiempo sin que ellas se percataran. Se vieron interrumpidas con la llegada de la nueva doncella de Rouse, que fue directamente hacía Skyler.
—Señorita, tiene una visita.
Shannon y Skyler se miraron entre sí sorprendidas, mientras Ro las observaba atentamente. Skyler no tenía la menor idea de quién podía ser, no gozaba de alguna amistad entre los conocidos de la familia Amiel, por lo que la única persona que le vino a la mente fue Karin, ya que era la única que sabía dónde se encontraba ella. Disculpándose con las mujeres, se puso de pie y fue a la sala para descubrir que era lo Karin quería de ella, tenía un poco de miedo por el reaccionar de la madre de Dominic, no sabía si estaba al tanto de que su hijo no quería en su casa a su ex.
Justo cuando llego al recibidor, se quedó parada justo en la puerta, petrificada.
—Jack.
Se veía tan fuera de lugar en la elegante sala de la casa, con su vestimenta de trabajo.
En cuanto la vio se puso de pie y corrió hasta ella, tomando su rostro entre sus manos y con la mirada llena de arrepentimiento no dudo en decir sus siguientes palabras.
—Skyler, perdóname por favor —comenzó a hablar —, perdóname por no dejarte explicar lo que había pasado.
Con él cerca de ella, Skyler salió de su estupor y pudo recobrar un poco de cordura.
— ¿Qué haces aquí?
—Una chica fue a buscarme y me explico lo que paso, incluso me llevo al hospital para que los doctores me explicaran también, ya que no le creí, pero ellos confirmaron lo que ella decía. Sé que no merezco estar frente a ti pero...
Dando un paso atrás, Skyler se soltó de su agarre.
La cabeza comenzó a darle vueltas, Jack estaba aquí, realmente estaba aquí, frente a ella. Un tumulto de emociones la invadió, no sabía cómo reaccionar o que hacer, él por fin estaba aquí, pedía su perdón por lo ocurrido hace tres semanas. Era Jack, el chico que fue su primer amor, con quien estuvo en una relación de años, con quien hasta hace unas semanas, soñaba casarse. Skyler había buscado seguridad en él y lo único que obtuvo fue su rechazo, el amor que él decía tenerle no fue suficiente como para dejarle explicar lo sucedido. Sin contemplaciones ni tener en cuenta el tiempo que estuvieron juntos, la dejo.
— ¿Le creíste?
—Por supuesto —asintió frenéticamente.
— ¿Hace cuánto tiempo me conoces, Jack?
Se confundió por extraño la pregunta, pero si con eso la tenía de regreso a su lado...
—Te conozco desde hace 4 años, recién acababas de cumplir 14 años cuando nos presentaron.
—Hay cosas que te das cuenta de inmediato, cuando tú conoces a una persona hay cosas que son evidentes o eso es lo que me has dicho. ¿Qué fue de las primeras cosas que te diste cuenta sobre mí? ¿Qué impresión te dio mi persona?
Sus manos le temblaban por las emociones.
Jack se encogió, ella estaba muy molesta y tenía todo el derecho.
—Eres amable, te preocupas por los demás y sobre todo —hizo una pausa. Era un estúpido, ella contaba con razones más que suficientes para hacer lo mismo que él había hecho —, tu no mientes, no te gusta mentir.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
Teen Fiction¿Cómo había dicho? No podía ser posible que estuviera embarazada, por Dios, nunca había estado con ningún hombre. No era posible y menos aún de ese chico, que en su vida había visto. __________________________ Pfff, lo sé, soy una Dio...