Capítulo 11°

17.7K 1.2K 57
                                    

La respiración se le fue por unos instantes, ella no era la prometida de Dominic, nunca. No quería volver a estarlo, no estaba segura de camino tomaría su vida ahora pero tenía muy claro que no quería saber de un hombre por ahora. Hasta ayer, ella había estado comprometida, pero no con él, sino con Jack, aun que le duro muy poco el amor y confianza que dijo tenerle. Debía de estar loco, no se conocían de nada y pretendía que se casara con él, ni siquiera le dijo algo al respecto. No quería estar en una relación con alguien, después de ayer necesitaba tiempo para ella y para su bebé, no importaba nada ahora más que su hijo y aunque también era de Dominic, él no era nada de ella.

Dominic se acercó a Skyler y la abrazó por la cintura, ignorando cuando ella se puso tensa. Mierda, le gusto más de lo que debería, rodearla con sus brazos y apoyar su cabeza en la suya.

—Bien, ya sabía yo que mi nieto no era ningún tonto.

—Pero...

—Skyler, ella es Ro, mi abuela —no la dejo hablar, pues si lo hacia los metería en un gran problema, calladita se veía mejor —. Ro, ella es Skyler Petit, tu futura nieta.

Futura nieta... Skyler no había tenido ningún abuelo, cuando ella nació ya habían muerto los padres de su mamá y papá, así que no pudo conocerlos más que en fotos. Si la historia fuera diferente hubiera estado encantada de por fin tener una abuela, pero no era ahora el momento de pensar en eso, no sabía en donde viviría ahora y tenía que encontrar un trabajo para poder mantener a su hijo... solo de pensar en ello sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

No, no más lloriqueos. Este bebé no había estado en planes de absolutamente nadie y aunque a ella en especial le afectaba, no iba a seguir llorando y lamentándose cuando tenía que hacer lo mejor posible para salir adelante por ella y por su hijo, no iba a permitir que su bebé pasara carencias de ningún tipo. Buscaría un trabajo y por el momento vería si podría quedarse en casa de alguna amiga, después se buscaría algo para ella; sabía que el hijo no era solamente suyo, pero no quería depender de Dominic, de ninguna manera, porque hasta ahora él tenía planes de boda y el que Jack rompiera su compromiso le dolió en el alma y no quería hacerle lo mismo a la novia de Dominic, así que hablaría con él para que arreglara ese asunto y no le mintiera a su abuela.

—Muy bien, esto es excelente —dijo Ro —, espero que la boda sea muy pronto, porque ya no estoy como para esperar mucho tiempo.

—No te preocupes, abuela –dijo Dominic -, solo esperaras lo que mi madre y tú tarden en organizarla, porque estoy seguro que querrán hacerlo.

Ro se entusiasmó, de inmediato su cabeza comenzó a hacer planes y fechas para hacerlo lo más rápido posible.

Skyler se removió en los brazos de Dominic, habían estado hablando mientras ella estaba perdida en sus pensamientos, así que en cuanto escucho aquello se sorprendió y quiso hablar pero Dominic no se lo permitió, ya que le susurro que guardara silencio.

—Esto va a ser muy divertido, dile a tu madre que venga de inmediato y llame a la casa de Mia –volteo a ver a Skyler -. Querida, ven más tarde para que hablemos y vayamos descartando algunas de las cosas.

—Pero...

—No podrá, saldremos — ¿Por qué demonios no la dejaban hablar? —. Queremos salir antes de que empiece la locura de organizar la boda, ya vez que mi madre se aloca y no me dejará verla, ¿verdad, mi amor?

Atontada, asintió. Mientras decía esas palabras la había vuelto y quedo frente a él, le acaricio la cara con mucha delicadeza, como con miedo de poder romperla con solo pasar sus dedos. Sus ojos estudiaron cada detalle de su rostro, tenía unos ojos hermosos, pero lo que más atraía su atención era su boca, quería saber lo que sentiría si la besara. Dominic se maravilló al tocar su hermoso rostro, se tuvo que contener para no acariciar sus labios, pues sabía que si los tocaba después no podría apartarse y la besaría; aunque ella solo lo observo, se sorprendió al darse cuenta que parecía que quería que la besara.

—Beso, beso, beso.

Ro recordó los momentos en lo que vivió algo así. Tenía mucho tiempo que no veía a su nieto tan atarantado por una chica. Al parecer no debió decir eso, pues Skyler de inmediato se alejó de él y se puso del color de una fresa.

Dominic abrió a puerta y dejo entrar a Skyler a su cuarto. Sabía que debía hablar con ella respecto a su boda, y que tenía que explicarle todo, pero por ahora no había tiempo, sus padres querían conocerla y tenían que bajar a verlos.

Estaba temblando, estando sentada se notaba, aun cuando Dominic le decía que sus padres no le dirían nada. Skyler casi le había suplicado que no bajaran, pero él no hizo ningún caso y la trajo a la casa para que pudiera conocer al señor y señora Amiel, ahora se encontraba sentada a la mitad del enorme sillón del salón, a la espera de que los padres de Dominic aparecieran para conocerla. Por lo poco que Dominic quiso decirle, ellos eran los únicos que sabían que era lo que pasaba, y debía de quedarse así ya que no era muy bueno que su abuela, Ro, se enterara de lo que pasó. En todo el camino hacia la sala, quiso hablar sobre la mentira que le dijo a Ro pero no se lo permitió, cortándola de inmediato y cambiado el tema.

Tendría que esperar a estar a solas con él, solo esto les incumbía a ellos dos y por lo que había visto de Dominic estaba segura que gritaría y alegaría para defender su punto. Además le daba vergüenza que sus padres los encontraran con ella gritándole a su hijo, por lo que no quedaba de otra más que esperar.

_________________________

Ya se, dije que el viernes pero no tuve muchas ganas y por eso lo subí hoy.

Oh, gracias en serio gracias. Ayer estaba viendo los votos que tenía el capítulo 10 y me quede patidifusa por notar que casi son el doble de los que había. WOW!!

Este capítulo es corto, pero en fin... Solo le agregue pocas palabras pero ya espero poder hacerlos más largos porque no me gusta estar repitiendo lo mismo y es más o menos lo que hago, creo que no soy muy buena editando.

Por cierto, estas dos semanas estare muy pero muuuuuuy ocupada así que si me tardo un poco más de lo normal en subir capítulo, lo lamento. 

Tengo hambre, nos leemos después :3

Kenn.

P.D.: Les dejo sensual gif de Haru

: Les dejo sensual gif de Haru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Virgen EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora