!!!Maratón 2/3¡¡¡
Dominic sonrió al espejo, realmente le gustaba Skyler. Hacía algunos días se dio cuenta, ella era de las pocas personas que no le daba miedo el decirle no, hasta en ocasiones su madre por no pelear con él, cedía, pero Skyler no, no cuando era algo que le importaba. Si ya era un hecho su boda, no ocurría nada malo en querer conocerla mejor, ¿verdad?
Tocaron la puerta, esa sería su madre, ya era hora de que bajaran él y su prometida. Eso sonaba bastante bien, tanto que una enorme sonrisa apareció en su cara. Se apresuró a terminar de peinarse para ir por Skyler, abrió la puerta.
Dominic de inmediato cambio su rostro al ver a el señor Onan Grey estaba frente a él, con su hipócrita sonrisa dibujada en su rostro. Jamás fue de su agrado ese hombre, era tan arribista y mezquino que no lo quería cerca de su persona.
—Buena noche, Dominic —saludo —. Veo que estás muy bien arreglado, ¿será que celebras algo?
El deshacerme de su hija, pensó.
— ¿Qué le trae por aquí, señor Grey?
—Tan directo como siempre —contesto —, pero en este momento creo que no le daré muchas vueltas al asunto, ya que el tema que hablaremos tiene que ver con mi adorada hija.
Uff, demasiado.
— ¿Qué le hace pensar que yo quiero... es más, que hablare con usted?
El solo respondió con una enorme risotada.
— ¿Es que solo me responderás con preguntas? —su cara se tornó seria y cambio su tono —. No te dejaré ir hasta que me escuches.
Dominic sabía que sería muy fácil dejarlo, pero también estaba consiente de era un hombre peligroso, por lo que era mejor tratar de averiguar qué era lo que tenía planeado porque estaba seguro que eso implicaba a su prometida.
—Bien, tiene solo unos minutos.
No lo dejaría entrar a su recamara y tampoco lo llevaría al estudio, pasarían por la recamara de Skyler si lo llevaba, no iba a permitir acercársele. Onan se dio cuenta de que no tenía la intención de moverse, no le agrado para nada el que lo dejara parado frente a su puerta, pero tuvo que conformarse por lo que comenzó a hablar.
—Quiero que me expliques, Dominic, porque rompiste el compromiso con Karin, la dejaste destrozada.
—Nunca tuve la intención de casarme con su hija, si se enteró, yo jamás le pedí matrimonio, ella fue la que anuncio a todo el mundo que nos casaríamos, por lo que nunca hubo tal compromiso de mi parte y si se siente mal fue por causa de ella misma.
Sabía que no estaba bien, pero era la verdad.
—Nunca lo negaste, permitiste que Karin se ilusionara —su cara se volvió roja de tanto contener su furia —, si no te casarías con ella como dices, debiste de haber parado a mi hija desde el inicio y no dejar que se hiciera ilusiones.
—Lo hice, yo le dije a su hija que no me casaría con ella, pero como dice conocerla, sabe que ella hizo oídos sordos, ignorando el hecho de que le dije que no. Pero no se preocupe, porque si asumo la responsabilidad después de eso —Dominic vio como apretaba lo puños —.Medite bastante las cosas cuando todo mundo daba por hecho que nos casaríamos y pensé que era mala idea, pero las circunstancias cambiaron y ya no me casare con Karin, ella sabe perfectamente eso.
Onan Grey estaba furioso. Le importaba una mierda los deseos de su hija, pero el indispensable que ella se casara con Dominic, ellos tenían el dinero suficiente para que él siguiera con la vida que llevaba, con el poco dinero que Karin le había sacado no era suficiente, además esta familia tenía todo lo que era suyo. Le debían todo a él.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
Dla nastolatków¿Cómo había dicho? No podía ser posible que estuviera embarazada, por Dios, nunca había estado con ningún hombre. No era posible y menos aún de ese chico, que en su vida había visto. __________________________ Pfff, lo sé, soy una Dio...