Esta escena iba después del capítulo 29 por lo que ahora la puse aquí, ya que varías personas me han preguntado que es lo que paso con la visita de los padres de Skyler, así que por fin se las traigo.
Perdonen si hay alguna falta de ortografía, si es así por favor díganme donde ya que el estar haciendo todo desde mi celular es para mí, un poco más complicado (estaba acostumbrada a mi lap)
Eeeen fiiin, las dejare porque tengo hambre.
Retorciéndose las manos llenas de sudor, Skyler camino hasta la sala, donde sus padres esperaban pacientemente sentados en un sillón. Parecían fuera de lugar, a pesar de que iba tan bien vestidos como siempre, su curiosidad los hacía observar en todas direcciones los pequeños rincones de la gran casa de la familia Amiel.
Noto el mover arrítmico del pie de su padre, que en cuanto se dio cuenta de que los veía, enderezo la espalda y se aclaró la garganta, atrayendo la atención de su madre, quien lo vio por un segundo antes de volver la vista a los ojos de Skyler, quien aún seguía en la entrada, esperando.
-Hola, buena tarde.
Dominic entro, sorprendiendo a su esposa, que tomo de la mano y la llevo hasta el sillón que se encontraba frente al de sus padres. La familia Petit se sintió un poco ofuscada, Skyler por su parte no sabía qué hacer, mientras que sus padres se sentían intimidados, ya que recordaban perfectamente las palabras que aquel grosero muchacho les había dicho la noche que su hija se fue de la casa.
-Buena tarde –contesto Marcus.
Con un nudo aun arraigado a su garganta, volvió a aclarársela, esperando que las palabras que tanto había pensado decir llegaran a su mente para poder aclarar las cosas con su hija.
Skyler esperaba que a Dominic no le molestara el sudor de sus manos, pero en este momento necesitaba un poco de su fuerza, por lo que apretando su agarre se armó de valor.
-Hola, papá –dijo viéndolo a los ojos, después se volvió a su madre, quien seguía callada -, buena tarde, madre.
Ambos se quedaron en silencio.
Dominic se cansó de esperar a que alguno de ellos contestara, así que prefirió intervenir, ya que no tardaría en buscarlos su madre y por como notaba, no creía que fuera buena idea el invitarlos a comer. Además Ro los mataría si ellos llegaban a decir algo, así que...
-Me disculpo por ser tan bruto pero, ¿qué buscan? ¿Qué es lo que quieren?
Tres miradas se posaron en él, solo una estaba llena de diversión por alguna extraña razón, que no pudo contener y Skyler dejo escapar una risita, llevándose la mano a la boca intentando que no le ganara la risotada que quería sacar.
Su madre de inmediato endureció la mirada y Skyler recordó las tantas veces que la había visto de esa manera, los últimos meses que había vivido con sus padres fueron tantas la ocasiones que de alguna manera, ahora, le hizo darse cuenta de algunas cosas. No lo pudo resistir y comenzó a reírse, mientras sus padres la miraban entre sorprendidos y por supuesto, reprobatorios por el espectáculo que estaba dando, mientras que su marido solo sonrió hasta que Skyler le saltaron las lágrimas, que limpió con el dorso de su mano, después le dio un pequeño beso.
Respirando profundamente, intento mantener nuevamente la compostura pero la enorme sonrisa en su rostro no se quitó. Se alejó el cabello del rostro, y de inmediato los ojos de su madre notaron la argolla que decoraba su dedo.
-¿Te casaste? ¿Skyler, te casaste con este muchacho?
Por un momento sintió vértigo por tener que responder, ya que de inmediato el tono de su madre la había hecho sentir como cuando era pequeña y hacía una travesura. Volvió a apretar la mano de Dominic y mirando a su madre, respondió:
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazada
Fiksi Remaja¿Cómo había dicho? No podía ser posible que estuviera embarazada, por Dios, nunca había estado con ningún hombre. No era posible y menos aún de ese chico, que en su vida había visto. __________________________ Pfff, lo sé, soy una Dio...