Algo anda raro

230 16 3
                                    

Nos quedamos un buen rato besándonos hasta que empieza a atardecer, Peeta me acompaña hasta mi casa y se despide, luego me doy un baño porque mientras paseabamos por el bosque me caí en un charco de lodo y quede toda sucia.

"Flashback"

--Oye Peeta, ¿Que tal si caminamos por el bosque?

--Claro, me podrías enseñar sus atracciones.- dice riéndose.

--Jajajaj, conozco una, el lago.- le sigo su juego.

Caminamos unos 15 minutos y antes de llegar al lago hay que saltar una rama que entorpese la pasada, le digo a Peeta que se espere un poco hasta que yo pase la rama, entonces doy un salto y cuando aterrizo me resbalo con el lodo y caigo en el mismo. Cuando logro pararme veo a un Peeta rojo de tanto aguantarse la risa.

--Si quieres, puedes reírte, solo si quieres.- digo riendome.

--¿Estas... Bien...?- eso es lo que logro entenderle por sus carcajadas.

--Si, sabes que, mejor no saltes por aqui, vamos por otro camino.

"Fin del flashback"

No puedo dormir, así que despierto a Johanna para entretenerme un buen rato hasta que me de sueño.

--¿Que pasa Katniss?

--No puedo dormir.

--¿Y que quieres que haga?, Peeta es el que te hace dormir, no yo.- dice en tono de reproche.

--No lo sé, quizás podamos conversar de algo... O lo que tu quieras hacer.

--Quiero dormir.- me sonríe falsamente.

--Dormirás después, ahora no, o sino...- me interrumpe Johanna.

--¿O si no que?- dice riéndose.

--Te tendrás que ir a dormir a otra parte.- ya me estoy artando, así no tendrá opción.

--¿A dónde, a la casa de Peeta por ejemplo?- dice muerta de la risa. Yo le dedico una mirada asesina.

--Esta bien, esta bien, tranquila... Ahora, cuentame todo lo que hiciste hoy.- levanta los brazos en símbolo de rendición.

--Pues con Peeta hicimos un picnic en el bosque.

--Ah, que bien. ¿Y que más?

--Bueno, comimos y nos besamos por un buen rato.

--¡Genial!- se le ilumina el rostro- ¿Y... Ya son novios?

--¿¡Que?!, no, claro que no, es muy pronto.

--Okey, pero admite que te mueres de ganas- me levanta las cejas y noto una sonrisa pícara.

--Jaja, quizás.- mi orgullo sale afuera y no sé porque.

--En idioma Katniss, eso es un Si rotundo.- asiento porque es cierto, si Peeta me pide ser su novia diría que si inmediatamente.

Veo que Johanna esta bastante cansada, así que la dejo dormir, ya la moleste bastante por hoy, subo las escaleras, me doy una vuelta por la planta y me detengo en el cuarto de Prim, enciendo la luz y veo que cada cosa esta en su lugar, tal y como las dejó mi hermana antes de ir al distrito 13. Sé que no puedo escapar de los recuerdos, eso es lo que me impulsa a entrar. Abro su armario y encuentro la camisa y la falda que uso en la cosecha de los primeros juegos, las lágrimas caen por si solas mientras recuerdo cuando le metía la cola que se le formaba al no entrar toda la camisa en la falda, esa cola que le dio el apodo a Prim, mi patito. Dejo todo como estaba y me acuesto a dormir.

...

Han pasado varios días y Peeta no me responde, siento que esta tratando de evitarme, lo llamo a su puerta y no la abre, cuando paso por la panadería me mira de reojo y luego vuelve a trabajar. No puedo más con esta tortura, no sé que sucedió, después de ese bello día en el bosque, ya no he tenido contacto con él. Quizás se dio cuenta de que yo le hacía daño, eso debe ser, quizás, él este mejor sin mi...

No he dormido bien, las pesadillas me interrumpen el sueño, solo Peeta podía ahuyentarlas. Abro la ventana porque he estado muy encerrada en mi habitación, ya no huele bien. Al correr las cortinas veo a una chica rubia tocar la puerta de Peeta, es Delly, lo que más me sorprende es que Peeta no tarda en abrir, esta feliz, lo noto en su sonrisa mientras abraza cálidamente a Delly. Peeta me ve y yo me escondo enseguida y cierro las cortinas.

Me tiro a la cama a llorar, no puedo soportar estar lejos de Peeta, él es mi soporte, el es mi razón de vivir. Por lo que veo se dio cuenta de que yo despierto a su muto interior, y que si sigue conmigo se acabará destruyendo. Intento imaginar que hay otra razón por la que me evita, pero no la encuentro. También siento rabia, ¿Porqué no me lo dijo?, yo le pregunté si yo le hacia mal, y él me dijo que no. ¿Me mintió?, tampoco lo sé, si tan solo yo tuviese un poco de valor, podría preguntárselo, pero no lo tengo.

............................................................................................................

Perdonenme por no actualizar, estaba de viaje y no tenía internet. Les agradezco muchísimo a todos los que votan, leen y comentan en mi historia. Los amuuu mis tributos!❤❤❤

PD: (Sigo esperando que me caiga un Peeta del cielo).




Emprendiendo El Vuelo Del SinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora