Celos

194 16 0
                                    

Despierto y me doy cuenta lo tarde que es, el reloj ya marca las 1 y yo sigo acostada. Me doy un baño, me pongo algo simple y dispongo a cocinar, ya que Sae no viene más. En eso, tocan la puerta.

--¡Hola! -me saluda Effie. Siempre animada.

--Hola, Que sorpresa, ¿Como estás?

--Muy bien, y tengo noticias. -la hago pasar.

--¿Que pasa?

--Bueno, como sabrás, en dos días más estoy de cumpleaños.

--Si, claro.

--Y pues voy a hacer una fiesta. ¿Irías?

--Por supuesto. ¿En dónde será?

--En el capitolio. -dice rápido.

--Ah... si es así, lo conversaré con Peeta.

--Claro, linda. Tómate tu tiempo. Tengo que avisarle a otra gente, adiós.

--Adiós.

El capitolio me trae tan malos recuerdos, los juegos, la guerra, tengo miedo de volver a vivirlos cuando esté por allá. Además, conociendo a Effie, va a hacer una fiesta gigante, con mucha gente y cámaras grabándome todo el rato. No sé si ir, Effie es muy importante para mi.

Peeta de seguro está en la panadería, debería ir y preguntarle que opina al respecto. Salgo con un chaleco para el frío y llego en pocos minutos. Por fuera la panadería está muy linda, los colores llamativos le dan su toque.

--Hola. ¿Quiere algo, señorita? -me dice un jóven.

--No, gracias. Vengo por Peeta.

--Está algo ocupado ahora. Pero le puedo avisar que está aquí.

--Gracias.

En eso llega Delly, no tengo nada contra ella, solo que se pone muy coqueta y pues, se pasa de la raya.

--Hola, Katniss. -saluda alegre.

--Hola, Delly. ¿Vienes a comprar?

--No, vengo a ayudar a Peeta, como todos los días.

--Ah... -Asiento sin expresión.

--¿Y como van las cosas entre ustedes dos? -sonríe exageradamente.

--De maravilla. -sonrío.

Esta mujer me saca los nervios. Nunca he sido celosa, pero ella sabe que me molesta, y lo sigue haciendo. No sé si alguna vez fueron novios Delly y Peeta, pero sé que han sido los mejores amigos y creo que Delly se enamoró de Peeta, y aún no se le quita.

--Hola, chicas. -saluda Peeta.

--Hola, Peeta. -dice mientras lo abraza.

--Hola. -le doy un beso en la mejilla.

--¿Que pasa?

--Eh, yo... -Delly me interrumpe.

--Vengo a ayudarte. -le sonríe.

--Genial, ven... -le interrumpo.

--Antes, antes tengo algo importante que decirte.

--Ah, ok. ¿Aquí o en otro lado?

--En otro lado. -Miro de reojo a Delly.

Peeta me toma de la mano y me guía a un cuarto estrecho, en donde hay algunas cajas que ocupan la mitad del cuarto.

--Tampoco es un secreto. -río.

--Bueno, ya, dime. -sonríe.

--En dos días es el cumpleaños de Effie, y va a hacer una fiesta. En el capitolio.

--Ah, genial. -sonríe.

--¿Quieres ir? -digo sorprendida.

--No tengo problema. De todos modos, lo puedo enfrentar.

--¿Seguro?

--Si. ¿Y tu quieres ir? -me mira a los ojos-.

--Yo, bueno... No lo sé. Lo pensaré.

--Si no quieres, no vamos. -me dice sonriendo.

Lo beso, en el momento que terminó la frase. Siempre está dispuesto a lo que yo quiera y eso lo hace más tierno. Me corresponde y hace del beso un poco más intenso, me levanta un poco y separamos nuestros labios debido a la falta de aire. Me besa otra vez y me apoyo en la pared, en ese momento llega un señor que abre la puerta haciendo que nos sobresaltemos.

--Eh... y-yo, yo lo lamento, pero... hay gente esperando. Si quiere les digo que vuelvan más rato.

--No, ya voy. -el señor asiente y se retira.

--Tranquila. -rie y me doy cuenta de que debo estar como un tomate.

--Si, yo... Es mejor que vayas. -sonrío.

Salimos y Peeta se dedica a atender. Delly seguía allí y en relidad más estorba que ayuda. Puedo parecer una celosa, pero solo quiero dejar las cosas en claro.

--Delly.

--¿Si?

--¿Tienes brillo labial?

--Em... no. ¿Por? -me sonríe.

--Se me salió el mio. -en realidad, nunca tuve-.

--Ah, ¿Comiste algo?, ¿O qué?

--No, ya sabes, fue Peeta. -río.

--Oh, ok. -se le borra la sonrisa.

Al girarme, me doy cuenta de que Peeta vió toda la escena y de seguro debo estar roja. Me retiro rapidamente para llegar a mi casa y dormir una siesta.

Me despierto por el ruido que hace Peeta al entrar. Bajo para saludarlo y se me queda riendo.

--¿Que pasa?

--Katniss celosa. Eso no lo había visto antes. -ríe.

--Tenía mis razones. -me cruzo de brazos.

--¿Y cuales son? -sonríe.

--No importa. -miro hacia los lados.

--Katniss.-me toma las manos-. Sabes que solo te amo a ti. A nadie más besaría como lo hice hoy. Además Delly es solo mi amiga.

--Pero a ella le gustas, Peeta.

--¿Y eso que importa? A mi no, y jámas lo va a hacer. Katniss, te he amado desde que tengo memoria.

--Está bien. -sonrío.

--Pero eso de verte celosa, me gusta. -sonríe y me besa.

Le correspondo el beso, porque disfruto cada beso que me da como si fuera el primero. Me afirmo de su cuello como si me fuese a caer y el beso se hace más intenso, veo que Peeta me levanta, yo ayudo aferando mis piernas a su cintura. Peeta me da besos en el cuello. Tengo miedo de que pase a otro nivel, aún no estoy lista.

--Peeta.

Sigue dándome besos ignorando mi llamado.

--Peeta.

--¿Que? -acaricia mi espalda sin dejar de besarme.

--¡Peeta! -me bajo de él.

--Yo, lo lamento. -dice cabizbajo.

--No estoy lista. No aún. Perdón.

--No, tranquila. Yo no te quiero presionar. Creo que es mejor que me vaya a acostar.

--Peeta. Duerme conmigo. No tengo miedo. -sonríe.

--Está bien. -sube las escaleras.

Me quedo pensando y sé que Peeta quiere, pero yo no estoy preparada. En algún dìa será, pero solo no quiero decepcionar a Peeta, pero para ello tengo que estar segura.

.............................................................
Hola! Me encantó este cap, no sé, pero me quedó más entretenido y sin vacíos. ¿Les gustan las escenas de celos?, ¿Cuándo estará lista Katniss? Comenten y voten pliss! Gracias.

PD: (Sigo esperando que me caiga un Peeta del cielo).




Emprendiendo El Vuelo Del SinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora