Realmente no se en que momento nos empezaron a pasar cosas, no recuerdo tanto, fue hace muchos años, lo que se es que al pasar el tiempo, después de tantas conversaciones, tantas risas, me empezó a gustar. Sin embargo paso mucho tiempo hasta poder conocerlo personalmente, conocía su voz, nos llamábamos siempre, palabras lindas, charlas infinitas. Calculo que después de cumplir los quince lo conocí, me acuerdo la primera vez que lo vi, era altísimo, y muy lindo, su voz era mas dulce que por teléfono y la carita de nene bueno me encantaba, (puedo decir que hoy en día sigo destacando esos rasgos en él).
Nos encontramos en una esquina a unas cuadras de mi casa, también de la de suya (no se si les mencione que vive exactamente a 6 cuadras de mi casa, la suerte de la piba), pasamos ese tiempo juntos abrazados, hablando y riendo, le reprochaba las veces que me había dejado plantada y siempre tenia una excusa, ese día me acompaño a la vuelta de mi casa, me dio una abrazo y cada cual hizo su camino.
Me hacia preguntas tontas y típicas de mina insegura "¿Le habré gustado?", "¿por qué no me quiso dar un beso?", "¿lo volveré a ver o no me hablara mas?". Pero seguimos hablando, y nos vimos mas veces en la esquina de siempre, una vez en la plaza, y con besos de por medio, me acuerdo esa vez que salí del colegio, llovía muchísimo y volvía en colectivo mensajeandome con él (ni existía whatsapp), me dijo que me iba a ir a buscar cuando bajara, lo tome como broma y le seguí el juego, pensé "si me deja plantada a pleno sol no va a mojarse al mediodía por mi", así que baje con el uniforme mojado, seguía lloviendo y camine a mi casa, en un momento escucho que alguien grita mi nombre y era él, con su sonrisa, la ropa y el pelo mojado diciéndome "te dije que me esperes, que te venia a buscar" siiii muy novela, hiper romántico pero paso así, lo juro, y hoy en día lo recuerdo y muero de ternura.

Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora