Por fin llego el día que nos dieron de alta, ese mediodía Jeremías nos busco en taxi y fuimos a almorzar de su abuela, él se fue hacer las compras y yo aproveche para revisar su computadora, historial, ¡todo! Encontré una búsqueda de perfil de una chica, así que lo primero que hice fue escribirle a ella para saber que relación tenia con él, y cuando él llego le pregunte por ella, a lo que me respondió que era la novia de su amigo, pero no me quede muy tranquila con su respuesta. Esa madrugada logre cambiar la contraseña de su facebook y le revise todas las conversaciones, y aunque ya había borrado la que tenía con ella, no borro las de sus amigos.
Esa noche fue espantosa, me había agarrado una crisis de llanto, mientras que su hija estaba internada él se dedicaba a hacerse el galán con una zorra. Sin embargo, le mande un mensaje de texto, haciéndome la buena, pidiéndole perdón por mi mal comportamiento ya que él era un buen novio (ya tenía toda mi venganza planeada), le prometí la remera de su equipo de fútbol así que a la tarde íbamos a ir a comprarla, él estaba tan feliz, a mi por lo contrario, me invadía el odio.
Esa tarde enloquecí, corte toda su ropa y la guarde en una bolsa junto con los espejos rotos de su moto.
Cuando llegó a mi casa, le pregunte si no tenia nada que contarme, al negarmelo comencé a gritar, le metí una fuerte cachetada la cual hizo sangrar su boca y con toda la paz del mundo le devolví su ropa perfectamente doblada, obviamente que no sabia lo que le esperaba al sacarla.
Fue muy difícil, pero ese verano, y con una bebe de casi un año estuve sola.

Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora