Javier cada tanto me escribía del facebook de un amigo que teníamos en común, quería que lo perdone, que lo desbloquee para conversar bien.
Lo ignoraba, no quería saber nada de él, sus palabras me habían herido, ¿cómo podía perdonarlo después de lastimarme de esa forma?
A veces lo veía caminando cerca de mi casa, una tarde lo cruce en mi vereda, nos miramos pero solo lo ignore. Otra vez frente a una plaza, me vio bajar del auto de Jeremías y se rió, no lo había visto, pero si Jeremías y estaba enojado. "¿Por qué reía, fue él quién me atendió aquella noche?"
Me negué. No quería discutir.
Javier volvía a escribirme, me cansé y le respondí. Termine desbloqueandolo quería que me dijera lo que tenia para decir.
Nuevamente estaba enredada en sus palabras, me pidió disculpas, yo continuaba dolida.
Año nuevo, ya en este 2016 y en el primer fin de semana vino a mi casa.
Mi vida, el mismo deja-vú de siempre, vivo enredada eternamente.
Otra vez los celos, estaba mas mujeriego que nunca. Su perfil lleno de comenrarios de otras chicas, mas de lo mismo.
No parábamos de pelear, los celos me vuelven insoportable, él estaba mas malo que siempre, esta vez agresivo.
¿Se hacia el loco o realmente lo estaba?
ESTÁS LEYENDO
Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.
RomanceLo peor del amor es cuando no se olvida... cuando no se supera, lo peor es volver al pasado y vivir en él.