¿Por qué no volvió a escribirme? ¿Estaré fea? ¿No lo hice bien? ¿Otra vez lo mismo? ¡Me usó!
Como saben los veranos duran poco, y sus lindos sentimientos por mi, también.
Termino el verano y volví con Jeremías, la relación era distinta, todavía estaba enamorada, pero mi confianza destrozada, ¿era amor o miedo a la soledad? Nadie querría estar con una adolescente con un bebe, "tengo quien me bese, me abrace y con quien dormir, pelear es divertido a veces y también con él peleo, tal vez demasiado", pensaba.
Por mucho tiempo no volví a hablar con Ignacio, él nunca iba a cambiar y seguía enojada porque desapareció después de verlo.
La relación con Jeremías estaba cada vez peor, mucha violencia, el estaba consumido mentalmente por la droga, yo por el rencor, cada vez mas fría, y a pesar que él sentía mas cosas por mi, yo comenzaba a alejarme cada vez más.
Llego mi cumpleaños número 19, y a pesar de haberle pedido un tiempo a Jeremías por la mala relación que llevábamos, paso ese día conmigo.
Usualmente casi nadie viene a la tarde a saludarme, siempre hago una cena con mi familia y algunos amigos.
Después del almuerzo llego mi abuela, mientras tomaba mates con mi mamá, yo estaba muy entretenida en facebook y comencé a chatear con un chico, jugamos un pool virtual, y quien perdía pagaba el cine.
Al otro día fuimos a ver el estreno de Rápidos y furiosos, fue agradable, nos besamos regresando en el colectivo, no me parecía muy atractivo pero apreciaba la atención que me brindaba y me sentí bien.
La culpa me invadió, no volví a hablar con él durante mucho tiempo, (hoy en día somos buenos amigos) y tuve la necesidad de dejar a Jeremías, la primera vez que le había sido infiel después de tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.
RomanceLo peor del amor es cuando no se olvida... cuando no se supera, lo peor es volver al pasado y vivir en él.