36

22 1 0
                                    

Tal vez esta sea una historia más, la cual le debe suceder a otras personas, no de la misma forma pero seguramente con similitudes y coincidencias.
Ignacio fue y aún sigue siendo muy importante para mi, a pesar del sufrimiento que me causo mis sentimientos no han cambiado, y dudo que lo hagan en mucho tiempo.
Como sufrí por él también fui feliz, dicen que la felicidad y la tristeza la crea uno mismo, elige sentirla uno, pero a veces no podía manejar mis emociones, sus actitudes eran y son decepcionantes, otras por su parte, me daban alegrías, la forma en que me abrazaba, los besos que me daba o unas simples palabras que me decía.
Uno no elige de quién enamorarse, ni cómo ni cuándo, solo sucede, porque sí o porque debía pasar.
Siempre intento sacarle algo bueno a las malas experiencias, aunque no creo que haya sido una mala experiencia, trato de buscarle algún significado o una enseñanza.
Con él aprendí a no ser caprichosa a aceptar que mis sentimientos no siempre iban a ser correspondidos, a aceptar las decisiones y los deseos ajenos, que los demás no siempre iban a hacer lo que yo quiera y que, además, lo que ocurriese no iba a ser de la manera en que a mi me gustaría pero quedaba en mi aceptar o no vivir o negarme a que ocurra.
(Recién acabo de verlo pasar por la ventana, en su moto, la vida se empeña en hacerme sufrir jaja)
Continuando, puedo decir que con él aprendí a querer de otra forma, y además comprendí lo que no iba a permitirle a nadie mas, usarme.
Una vez leí que cuando uno esta triste o frustrado, escribir los sentimientos, sensaciones y emociones ayudarían mucho a desahogarse, a soltar lo que nos ocurría por dentro.
No soy escritora y seguramente quien haya llegado al final de esta historia, o de este capítulo en mi vida, lo habrá notado.
Utilicé ėsto como una manera de soltarlo, de entender que no iba a poder ser lo que por años deseé, que debía cerrar una etapa y continuar. Sanar por dentro, dedicarme tiempo a mi, a conocerme y a quererme, porque si no nos queremos a nosotros mismos nunca vamos a poder querer a alguien mas, porque si no curamos el dolor del pasado no podíamos continuar con el futuro, porque lo viejo no trae nada nuevo. Las personas no cambian jamás y yo lo único que quiero y busco es olvidar.
Tal vez no sea el final aún pero se que pronto llegara, que con el correr del tiempo iniciaré otra historia, dejando los viejos amores atrás, encontrar quien me valore, sin guardar rencores a quien me hizo sufrir, porque también me enseñaron, me enseñaron a ser fuerte.
Si la vida nos vuelve a cruzar en algún momento quiero poder mirarlo a los ojos y saber que todo el amor que sentí por él quedo atrás, poder mirarlo en paz, en paz conmigo y poder decirle simplemente gracias.

Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora