Ahora que lo recuerdo, luego del cumpleaños de Ignacio nos vimos. Los cumplía un mes antes que yo, él el 3 de mayo, yo el 5 de junio.
Todavía me acuerdo de esa noche, me espero en la esquina de su casa, baje del remis y le sonreí, lo salude en la mejilla y al entrar en su casa me besó. Invasión de mariposas, estaba hermoso, su cama era incómoda, pero sin embargo, me sentía muy cómoda a su lado, junto a su cuerpo, sus manos se enlazaban perfectamente con las mías, su voz seguía siendo dulce, si podría verme en ese momento puedo jurar que mis ojos brillaban.
A semanas de mi cumpleaños volvimos a vernos, eran noches a pura risa, caricias de por medio, su cama seguía siendo incomoda, cada vez lo quería mas, estaba con él, no quería que amanezca, ¿volverá a pasar otro mes antes de verlo nuevamente?
Muchas noches me dejaba plantada, ¿por qué tenemos que vernos de madrugada? Tengo un bebe, era complicado para mi inventar una excusa para ir a verlo, mi mamá no se creía el cuento de que iba de una amiga, sin embargo, igualmente me daba permiso, no quería que piense que era un gato, no lo era, yo lo quería y aguantaba cualquier cosa con tal de verlo. Muchas veces desaparecía por meses, pero no podía resistirme a él cuando aparecía con un simple "Hola"
Odiaba ver su ultima vez, mucho mas su "en linea" whatsapp era un tormento, pero amaba su "escribiendo...".
Las noches de lluvia pasaron a ser nuestras, las mejores madrugadas, "Seria una pena" de Callejeros sonaba de fondo, sin dudas esa es nuestra canción, siempre se la dedicaba en secreto cuando la escuchaba, pero esa noche, estando a su lado sonó, fue el beso mas hermoso que tuvimos, sentí como me quería, era un beso de amor no de calentura, nunca me había besado así, y lo notó, de la nada me soltó, se levanto de la cama y fue a buscar algo, me sentí mal por un momento, pero al rato pasaba, ¿se sintió incómodo al sentir?, yo sentía cosas todo el tiempo, pero las ocultaba no tenia que ser demostrativa no iba a querer verme mas.
ESTÁS LEYENDO
Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.
Roman d'amourLo peor del amor es cuando no se olvida... cuando no se supera, lo peor es volver al pasado y vivir en él.