Aquel verano me dedique a mi, a mi hija y mis amistades. Pero como saben esta historia no se trata de mis relaciones tormentosas, ni de mi maternidad y mucho menos de mi colección de ex malvados, se trata de mi historia con Ignacio.
De la mano de mi soltería se vino la solicitud de amistad a mis exs, exceptuando a Alvaro, Alvaro nunca volvió a caerme bien.
Obviamente agregue a Ignacio, quien acepto la solicitud. Volvimos a hablar, y ese verano, después de 3 años pude ver su hermosa carita de nene nuevamente.
Fueron meses poniéndonos de acuerdo para encontrarnos, pero como muchas otras veces, me dejaba plantada, tardes esperando que me mande mensajes para confirmar el encuentro, semanas sin aparecer, pero yo siempre perdonando, dejando pasar todo.
Una tarde habíamos quedado en juntarnos, yo ya estaba lista para verlo pero contesto después de dos horas, excusándose de haberse quedado dormido, el enojo me duró poco, a la media hora estaba esperándome en la esquina de su casa.
Fue raro después de años sin vernos, pero él seguía igual, siempre sonriente con esa actitud aniñada que tanta ternura me daba, en realidad me sigue pasando actualmente.
Al llegar nos sentamos en la mesa y miramos un poco de televisión, llego la amiga de su hermana, con quienes había compartido muchas salidas, así que ambas eran amigas mías prácticamente, charlamos un rato y luego ellas se fueron.
Nos quedamos solos, y no aguantamos mucho sin besarnos, así que terminamos en la cama y lo que sigue ya lo sabrán.
ESTÁS LEYENDO
Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.
RomanceLo peor del amor es cuando no se olvida... cuando no se supera, lo peor es volver al pasado y vivir en él.