Era diciembre, faltaba poco para año nuevo, otro año se acercaba, el tiempo pasa volando y una no se da cuenta.
Ignacio no volvió a hablarme, mi relación con Mateo seguía igual.
La pasábamos bien, nos divertíamos pero seguía pensando en Ignacio, ¿que tipo de brujería me hizo?
Jeremías no intentaba volver conmigo, ¿andará con aquélla chica que sube fotos apoyada sobre su auto? Insulté a la equivocada, salía con la amiga de esa chica, ¿por qué se hacían las mosquitas muertas cuándo hablaban mal de mi?
Soy muy impulsiva, mi temperamento es difícil de controlar.
Me entere que estaban viviendo juntos, ¿cómo era eso posible? Tenía 17 años y llevaba a una persona cinco años mas grande a vivir con ella y su mamá. ¿Cómo esa mujer permitía aquél disparate?
Estaba indignada, ¿que tenía ese pibe en la cabeza? Apenas hacía tres semanas salían y ya convivían, ¿cómo podía ser tan inmaduro?
Ella era muy fea y se vestía mal, y para colmo tenía el tupé de hablar mal de mi y después andar dando lastima haciéndome quedar como una loca.
Me enteré que llevo a nuestra hija a su casa, entré en crisis. No quería que mi hija pise la casa de esa infeliz, que este cerca de una persona que hablaba mal de mi aún sin conocerme, no tenía la culpa de que su novio siguiera enamorado de mi y la use para olvidarme.
Comenzó a buscarme pelea y mentir sobre mi en las redes sociales, yo a cambio la deje sin novio. "¡A llorar al campito mi reina, conmigo no te metes!"
ESTÁS LEYENDO
Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.
RomanceLo peor del amor es cuando no se olvida... cuando no se supera, lo peor es volver al pasado y vivir en él.