Al tiempo de quedar embarazada, con tan solo 17 años, Ignacio comienza a hablarme, solo como amigos, él sabia de mi relación y que esperaba un bebe, así que era muy respetuoso. Una noche Jeremías leyó una conversación, y a pesar de no decir nada inapropiado se molesto mucho y le escribió para que no vuelva a hablarme mas. Y así fué, no hablamos nunca más.
En el inicio del verano del 2013, tuve una gran separación con Jeremías la cual dura medio año.
Mi hija, a los 6 meses queda internada con respirador por problemas pulmonares, principio de neumonía, fue una semana muy dura, tenia 18 años y no sabia muy bien que hacer, esos días de internación no conté para nada con su ayuda, solo con la de mi familia y amigas.
Una tarde estaba esperando que la medica realice exámenes para determinar si mi nena podría ser dada de alta o no teniendo en cuenta una pequeña mejoría, yo estaba contenta los primeros dos días fueron terribles, no comía, ni siquiera iba al baño y tampoco podía dormir, ya que al ser un bebe me daban solo una cuna y no tenia permitido utilizar la cama hospitalaria ya que podría entrar algún enfermo de urgencia. Aquella tarde donde existía la posibilidad de irme a casa, lo llame para que este atento por si debía ir a buscarnos, vivía a solo dos cuadras del hospital, sin embargo no lo encontraba por ningún lado, llame a su abuela, a su papá, pero nadie sabía dónde se encontraba. Luego de horas me entere que estaba en un bar, con amigos tomando cervezas y mirando partidos de fútbol. Fue horrible, la bronca que sentía, mientras que su hija estaba internada él disfrutaba su día con amigos, y peor me sentí cuando la doctora me comunicó que debía ser internada, ya que los primeros dos días habían sido una pre-internación, no paraba de llorar, la mezcla de emociones, el saber que mi hija no mejoraba, el padre que no aparecía y yo sin saber que hacer.
Sin embargo sentí un gran alivio al subir a la habitación, a pesar de ser compartida, tenia una cama para dormir y eso era muy bueno después de tantos dolores de cabeza.

Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora