La relación con Ignacio comenzaba a hacerme daño, mas de lo normal, ¿por qué tenía que sufrir así? Tenía a mi lado alguien que me quería pero yo quería a otra persona.
Le dije lo que opinaba al respecto, yo necesitaba otras cosas, no era una zorra y tampoco le hacia favores a los hombres. No quería una relación seria solo pasar el rato, salir a pasar.
Ignacio se negó, no quería confundir las cosas, era tonto, ya se había confundido todo hacía rato, ¿qué estaba diciendo?
"No queremos las mismas cosas" me dijo, solo quería salir a pasear con él, no buscaba un noviazgo, quería tener una simple salida, como dos personas normales, ir a tomar algo o simplemente sentarnos en el parque, él solo quería hacerlo y yo ya no estaba dispuesta a ser su juguete.
¿Acaso tengo cara de gato? No se da cuenta que quiero estar con él, no todo es sexo, soy una persona y tengo sentimientos. Pero al parecer él no los tenía y yo no podía hacer nada para cambiarlo.
Deje de hablarle, tal vez con el tiempo pueda sentir algo por Mateo, sin embargo Ignacio apareció otra vez y aunque le hablara distante no podía contenerme a sus encantos.
Me estaba invitando a salir a tomar algo, ¿eso estaba pasando de verdad o era un sueño? Estaba feliz, no paraba de sonreír, por poco lloraba de la emoción.
Faltaban 3 días para lo que estaba esperando hacia tiempo.
Llego el sábado, la noche anterior hablábamos de la salida que tendríamos, a las 22 hs pasaría a buscarme, le pedí por favor que no me deje plantada y si lo hacia que nunca mas me vuelva a hablar.
Eran las 18 hs y todavía no me había mandado ningún mensaje, "hace horas no se conecta, tal vez esta durmiendo una siesta" pensaba.
Las horas pasaban y no aparecía.
A las 20 hs le escribí, sin embargo nunca le llego el mensaje, seguía sin conectarse ni a whatsapp ni a facebook.
Me bañe, y me planche el pelo, "si se decide hablarme a ultimo momento para pasarme a buscar prefiero estar lista" me decía a mi misma, 22:30 llego su mensaje, me pedía perdón, no íbamos a realizar aquella salida que yo tanto deseaba.
Le clave el visto, borre su número y lo eliminé de facebook. Lloré por horas, me quité el maquillaje y me recoste.
Lo odie por semanas, por meses, ¿por qué era tan malo? ¿por qué me ilusionaba así? ¿cómo seguía creyéndome sus mentiras? ¡Era una tonta!
ESTÁS LEYENDO
Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.
RomanceLo peor del amor es cuando no se olvida... cuando no se supera, lo peor es volver al pasado y vivir en él.