21

20 1 0
                                    

Último sábado del año, era el cumpleaños de mi prima, salimos a hacer previa y después a bailar.
El vodka hizo efecto rápido, mezcle mucho y nos terminaron echando del bar.
Subimos a un taxi, sus amigas ya estaban esperándonos en el boliche. Yo no podía estar mas borracha, el taxista era hermoso, jóven y simpático, lo besé y llegamos a destino.
"Pelado me comí un tachero" gritaba a un chico que pasa, no paraba de reírme, el alcohol me pone estúpida.
Apenas entramos lo vi a Mateo, lo salude muy contenta y al rato nos vimos en el patio, seguí tomando de su botella y subimos al segundo piso.
Empecé a sentirme mal, salimos al balcón, la puerta que daba a la escalera se encontraba abierta así que me senté allí, el patovica nos echo de muy mala forma, le pedí por favor que me deje un rato mas, me sentía mal y quería respirar un poco de aire fresco, pero se negó y lo insulte, casi le pegan nuevamente a Mateo por mi culpa.
Le pedí disculpas por la noche de navidad, pero el fue comprensivo, no tenía porque disculparme, no era culpa mía que mi ex este loco. Pero si, lo era, porque seguía viéndolo y debido a eso le pegó, pero no podía contárselo, me sentía mal por él, no merecía a un chico tan bueno.
Al rato su mejor amigo lo llama, estaban con mi prima afuera del boliche y ella lloraba, no entendía nada, ¿por qué estaban afuera? Hacia dos horas habíamos entrado, no quería salir.
Se había caído y su rodilla no paraba de sangrar, yo no paraba de reírme, ella lloraba desconsoladamente. Me fui con Mateo a sentarme a un banco solos y ellos dos vinieron atrás.
Nos sacábamos fotos, reíamos y después me fui sola a dormir a un banco, estaba realmente muy borracha, y el vino conmigo.
"Quiero dormir con vos" le dije, y me respondió que él también.
Paró un taxi, fuimos a un hotel, llego el momento, íbamos a hacerlo, pero a decir verdad no paso lo que me esperaba.
Estaba enojada y me hice la dormida para evitar que habláramos, al rato me "despierta", teníamos que irnos, mi prima no paraba de llamar por celular. Le pedí que no me hable porque estaba dormida, pero la verdad era que estaba de muy mal humor solo quería llegar a mi casa y no volver a verle la cara. Era la primera vez que me pasaba algo así con alguien.

Un Capítulo De Mi Vida... Con Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora